trensim.comSimulación Ferroviaria

IV Jornadas de Modelismo Virtual y Simulación Ferroviaria

Foro general

Moderador: Moderadores

Notapor Sierra » Mié Mar 22, 2006 11:53 am

Los flamenquines vinieron despues de todo eso que ha dicho Estanislao. que no era poco. Las patatas bravas estaban mataoras. Algunos ya estabamos levantados pensando que se habia acabado la comida, y de nuevo a la carga. No es de extrañar lo dura que se hizo la digestión.

Saludos
Sierra Menera
----------------------------------
www.todoscontraelcanon.com
Sierra

Notapor jotaerre » Mié Mar 22, 2006 12:06 pm

Hola Sierra.

Pues peor me lo pintas. Ufff, que sudores... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

[-o< [-o< [-o< [-o< nunca màs lo prometo.

Un saludo. JR.
jotaerre

Notapor Dawson » Mié Mar 22, 2006 4:16 pm

Tras haberme recuperado ampliamente del viaje y, muy a mi pesar, haber vuelto a la rutina, no podía dejar pasar la oportunidad de hacer un comentario, espero que breve, sobre éste magnifico e inolvidable fin de semana en Córdoba.

Mis agradecimientos en primer lugar a Javier Aranda en especial y también a todo el Grupo TrenSim por brindarnos estas estupendas jornadas, de las que me llevo un grato recuerdo, buenos amigos y unas ganas tremendas de ponerme a trabajar para todos vosotros, desde cero y poco a poco, pero esperando en no mucho tiempo poder ofreceros (en principio creo que será una actividad) los frutos de lo que estos días he aprendido.

También agradecer al Maestro Sopeña por portarse conmigo como un campeón y haber cumplido su palabra de llevarme “de valde” (como él dice). Yo desgraciadamente no pude cumplir mi palabra de invitarle a un café, aunque puede que ésta sea mi excusa para no perderme las próximas jornadas y cumplir mi palabra.

Agradeceros a todos los demás asistentes por el ambiente tan agradable y por las buenas amistades que allí he hecho; y dicho todo esto, me gustaría mostrar mi agradecimiento a 2 personas en especial:

La primera, Paco (fran269) gracias al cual he vivido uno d los mejores ratos hasta ahora de mi vida como aficionado al mundo del ferrocarril. La segunda, no tiene nada que ver con trensim, mas bien con las jornadas B, C o como queráis llamarla. Ella es Amalia y quiero agradecerle su infinita paciencia sobre todo cuando habíamos quedado y las jornadas se alargaban un poquito mas de la cuenta y le tocaba esperar.

Dicho todo esto, solo queda recomendar a todos aquellos que hayáis seguido las jornadas a través de Internet que por muy cómodo que sea este método, nunca podrá ser comparable a estar en vivo allí, ya que se pierde para mi la parte mas importante de esto de las jornadas, el contacto humano con aquellos que para mi, y para muchos de vosotros supongo ya forman parte de mi familia, en este caso de la familia trensim.

Y en cuanto a la ciudad de Córdoba… ya estoy planeando mi próximo viaje, y a que no adivináis donde?? Si, si… a Córdoba, esperemos que entonces el tiempo si acompañe.

Perdón por todo el rollo que os acabo de soltar, pero estoy en clase de Data Mining y me aburro un poquito… jejeje.

Saludos a todos y perdón otra vez por el ladrillo!! Diego.

P.D.: Seguro que esto ahora mismo queda un poco fuera de tono con el resto del hilo, pero lo unico que estoy haciendo es cortar y pegar, si me pilla el profesor en la web leyendo me mata jajaja.
"Para mi los ojos del alma están llenos de carbonilla que era el color de la aventura que uno soñaba en unos trenes que no iban a ninguna parte pero siempre iban a un lugar mejor que donde uno vivia"
Dawson

Notapor LupoNegro » Jue Mar 23, 2006 1:07 pm

Hola gente!

Yo aun no he regresado de mi viaje :lol: por lo poco que puedo leer, pues no tengo mucho tiempo, veo que los flamenquines no os han gustado. Hace 2 dias un amigo de cordoba me llevo a comer y a cenar, y me enseño muchisimos manjares de cordoba. Mi conclusion es que si de sevilla dicen que tiene un color especial, Cordoba tiene un sabor especial.

Bueno, en este ciber no puedo subir alguna foto, asi que esperaré a llegar por fin a Coruña.

Saludos desde A Zamora, ups! que diga, Zamora :P
Luis Angel
L.N.
para cualquier duda, consulta primero en el BUSCADOR del foro de trensim, seguramente la respuesta a tu pregunta ya existe
LupoNegro

Notapor Pintotren » Jue Mar 23, 2006 7:43 pm

Buenas tardes treneros.
Por obra y gracia de WINDOWS me he perdido todas las jornadas.
Pues desde hace seis días mi sistema operativo decía que no.
Pero por lo que hoy he podido leer creo que me he perdido algo maravilloso.
Seguir así gente maravillosa. Muchas gracias y felicidades.
Pintotren

Notapor BCN Término » Jue Mar 23, 2006 7:46 pm

Ojo ojo, no es que no gustaran los flamenquines, todo lo contrario, están la mar de ricos. El problema que tienen es que son muy cariñosos, y se quieren quedar con uno largo tiempo :D

Un saludo.

BCN Término.

Alex Reyes.
Imagen
BCN Término
grupo TrenSim

Notapor LupoNegro » Sab Mar 25, 2006 9:21 am

Raúl escribió:...
Luis Angel, dejas la lluvia y vas a por lluvia.
...

nunca mejor dicho :lol: desde el viernes pasado hasta anoche he visto lluvia allá por donde fuese:
cordoba, malaga,sevilla,madrid,zamora,trabazos... pffff y me dicen que ahora en el resto de la peninsula hace sol y aqui ha amanecido con nubes con ganas de más marcha.

A partir de hoy voy a tener complejo de chaaman de la lluvia :lol:

saludos
Luis Angel
L.N.
para cualquier duda, consulta primero en el BUSCADOR del foro de trensim, seguramente la respuesta a tu pregunta ya existe
LupoNegro

Notapor javierav » Sab Mar 25, 2006 10:20 pm

Holas.

LupoNegro escribió:A partir de hoy voy a tener complejo de chaaman de la lluvia :lol:

No, ese seguirá siendo Raúl.... :twisted:

Saludos.
Estación cerrada.
javierav

Notapor LupoNegro » Dom Mar 26, 2006 11:27 pm

Pues no sé que decirte, este fin de semana fui a Cambados y por la noche quedé hecho un cristo de empapado :lol: por suerte hoy ya casi no me ha llovido

De todos modos, también acepto lo de raul :)

saludos
Luis Angel
L.N.
LupoNegro

Notapor Rodalíes » Lun Mar 27, 2006 8:36 pm

Dios, y yo en Lalín el viernes... qué cerquita. :lol:
The lunatic is on the grass... (1973)
Rodalíes

Notapor LupoNegro » Lun Mar 27, 2006 9:59 pm

otro que se mojo :lol:
Luis Angel
L.N.
LupoNegro

Notapor Rodalíes » Mar Mar 28, 2006 2:30 pm

Por muy poco... suerte de dejar el coche de la empresa junto a la entrada de las dependencias donde tenía que arreglar un asuntillo informático. Eso sí, tremenda la que caía por la nueva autovía (que más que autovía parece una montaña rusa, tanta subida y bajada...).
The lunatic is on the grass... (1973)
Rodalíes

Notapor LupoNegro » Mar Mar 28, 2006 2:54 pm

con el agua que cayo y el viento que sopló... dejemoslo en aqua-park :lol:
Luis Angel
L.N.
LupoNegro

Notapor mamotreto » Mié Abr 05, 2006 10:00 pm

Buenas noches a tod@s:
Me gustaria saber si alguien de los que seguisteis las IV Jornadas desde casa de forma online grabasteis de alguna manera las diferentes ponencias que hubo. Si es posible me gustaria conseguirlas, como creo que querra mucha gente. Despues de consultar con un moderador, si es que hay alguna grabación, lo suyo seria que fueran colgadas de la web para el disfrute de todos.
Un saludo y buenas noches.
mamotreto

Notapor rafael3dmax » Vie Abr 07, 2006 4:14 pm

Que envidia siento por uds... pues yo no podre ir pues ando recontra lejos.. pero a ver si de ahi cuentan un poco que tal les fue eh? debio de ser fascinante el poder estar rodeado de todos esos aficionados.. y pasar una buena tarde metido en lo que a uno le gusta eh?

Bueno un saludo a todos y espero saber mas del evento..

Hasta Luego!
El futuro es ahora... tomalo en tus manos... tienes el talento... tienes el poder...
rafael3dmax

AnteriorSiguiente

Volver a General