por Dawson » Mié Mar 22, 2006 4:16 pm
Tras haberme recuperado ampliamente del viaje y, muy a mi pesar, haber vuelto a la rutina, no podía dejar pasar la oportunidad de hacer un comentario, espero que breve, sobre éste magnifico e inolvidable fin de semana en Córdoba.
Mis agradecimientos en primer lugar a Javier Aranda en especial y también a todo el Grupo TrenSim por brindarnos estas estupendas jornadas, de las que me llevo un grato recuerdo, buenos amigos y unas ganas tremendas de ponerme a trabajar para todos vosotros, desde cero y poco a poco, pero esperando en no mucho tiempo poder ofreceros (en principio creo que será una actividad) los frutos de lo que estos días he aprendido.
También agradecer al Maestro Sopeña por portarse conmigo como un campeón y haber cumplido su palabra de llevarme “de valde” (como él dice). Yo desgraciadamente no pude cumplir mi palabra de invitarle a un café, aunque puede que ésta sea mi excusa para no perderme las próximas jornadas y cumplir mi palabra.
Agradeceros a todos los demás asistentes por el ambiente tan agradable y por las buenas amistades que allí he hecho; y dicho todo esto, me gustaría mostrar mi agradecimiento a 2 personas en especial:
La primera, Paco (fran269) gracias al cual he vivido uno d los mejores ratos hasta ahora de mi vida como aficionado al mundo del ferrocarril. La segunda, no tiene nada que ver con trensim, mas bien con las jornadas B, C o como queráis llamarla. Ella es Amalia y quiero agradecerle su infinita paciencia sobre todo cuando habíamos quedado y las jornadas se alargaban un poquito mas de la cuenta y le tocaba esperar.
Dicho todo esto, solo queda recomendar a todos aquellos que hayáis seguido las jornadas a través de Internet que por muy cómodo que sea este método, nunca podrá ser comparable a estar en vivo allí, ya que se pierde para mi la parte mas importante de esto de las jornadas, el contacto humano con aquellos que para mi, y para muchos de vosotros supongo ya forman parte de mi familia, en este caso de la familia trensim.
Y en cuanto a la ciudad de Córdoba… ya estoy planeando mi próximo viaje, y a que no adivináis donde?? Si, si… a Córdoba, esperemos que entonces el tiempo si acompañe.
Perdón por todo el rollo que os acabo de soltar, pero estoy en clase de Data Mining y me aburro un poquito… jejeje.
Saludos a todos y perdón otra vez por el ladrillo!! Diego.
P.D.: Seguro que esto ahora mismo queda un poco fuera de tono con el resto del hilo, pero lo unico que estoy haciendo es cortar y pegar, si me pilla el profesor en la web leyendo me mata jajaja.
"Para mi los ojos del alma están llenos de carbonilla que era el color de la aventura que uno soñaba en unos trenes que no iban a ninguna parte pero siempre iban a un lugar mejor que donde uno vivia"