Buenas!!
Pues la verdad, no lo sé. En Madrid hay unos 6/8, serie 464, en Oviedo hay 1/2 463, y en Sevilla hay 1/2 462. En pruebas hay algunos 463, 464 y 465.
Moderador: Moderadores
Jferry escribió:Hola, hay alguien que sepa que es el GIRE.
ZIFRA.es escribió:HOLA A TODOS
Ya ke estais con intentos de entrar en la cabina de una loco yo me moriria por entrar en la cabina de las 446 de las ke hacen el recorrido el soto - humanes . Como soy de Fuenlabrada me pilla a huevo coger los cercanias pero dudo muxo ke con 15 años te dejen subir .
Me gustaria pedir un faborcillo a todos ustedes . Me gustaria saber trucos para hacer ke el buen makinista me deje un viaje en la cabina aunke sea una parada pero eske me muero por estar en la cabina del cercanias y de otras pero como bien e dixo antes es la mas cercana ke tengo.
Muchas Gracias
Un Saludo ZIFRA.es
coconcia escribió:Hola
Si bien como apuntaba Aaron, aquí en Astuias tenemos ya al menos 2 CIVIA y he de decir que aquí son la revolución. Los colegios de Avilés hacen excursiones desde Villalegre-San Juan de Nieva, que son unos 3 kilómetros, asi qué...
En total (no sé si estoy en lo cierto) me parece que para Asturias son 22 unidades, pero hay una cosa que no entiendo ¿Si de aquí al 2010 van a poner ancho internacional entre Asturias -Madrid, los CIVIA quedarán inutilizados? Claro que dicen 2010 y lega el 2020 y ...
En cuanto a lo de un viaje en cabina, a nosotros, cuando íbamos en el colegio de excursión en tren a Luarca o a León en tren nos pasaban directamente a la cabina, y hasta nos llegron a dar una carpeta con FEVE que trae fotos de trenes, líneas el Trascantábrico...
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 52 invitados