Moderador: Moderadores
Antuan, prepara las puertas de los 1000 de FMB porque lo más seguro es que te los pedirán si hacen modelos de trenes de metros como el de Madrid (en mi visita a la capital en 1998 vi que los 300 y los 1000 tenían las mismas puertas, y, según las fotos que veo en internet, los 5000 tb las llevan).
Si, hombre, sí. Que te está insinuando muy sutilmente (o eso parece), que vayas separando y guardando las puertas de los miles porque hay algunas series del Metro de Madrid que en la realidad las llevan y en el MSTS quedarían muy bien tus puertas en esos modelos...Antuan escribió:Hola.Antuan, prepara las puertas de los 1000 de FMB porque lo más seguro es que te los pedirán si hacen modelos de trenes de metros como el de Madrid (en mi visita a la capital en 1998 vi que los 300 y los 1000 tenían las mismas puertas, y, según las fotos que veo en internet, los 5000 tb las llevan).
No entiendo éste mensaje. Quizá sea porque a éstas horas, después del día que llevo, mi mente ya no está para análisis de texto...
Saludos.
-Las puertas y ventana estan un poco pixeladas no? podrias mirar de q no se viesen tan pixeladas, podrias guardarlas para en un futuro poner el modelo con las puertas animadas
-Las luces perfectas! el modelado del tren perfecto! solo q el sonido del tren casi no lo escucho, parece como si fuese a poca velocidad, tal vez es por la musica q no lo escucho bien.
Volver a Diseño de trenes MSTS
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados