Buenas!!
Yo, en la captura del Trainz...solo veo que me guste el TER y la señal luminosa...lo otro...no me gusta...en cambio, en la captura del MSTS...todo tiene un aire real...no se...como otros han dicho ya...la elección es clara (yo -> MSTS)
Moderador: Moderadores
Aarongilp escribió:Buenas!!
Yo, en la captura del Trainz...solo veo que me guste el TER y la señal luminosa...lo otro...no me gusta...en cambio, en la captura del MSTS...todo tiene un aire real...no se...como otros han dicho ya...la elección es clara (yo -> MSTS)
Genesis escribió:No voy a hablar, solo a los hechos...
El que no lo quiera ver, que cierre los ojos, ante lo incontestable.
Podreis decir que la captura de Trainz está sobre un paisaje plano... Bueno, pues por no hacer cross-linking, simplemente visitad éste enlace, el primer mensaje.
http://foro.[TRENSIM]: Cita no autorizada.com/viewtopic.php?t=2945
Comparad la imagen supuestamente "buena" (la segunda) con el TER entrando en Valladolid - La Esperanza... y lo dicho, el que no quiera ver...
Kevin Lera (Genesis)
Jos-Rail escribió:Aarongilp escribió:Buenas!!
No empezemos ya que si MSTS que si TRS eh... Ya tenemos bastante así que...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 91 invitados