Moderador: Moderadores
Fuwito escribió:Respecto al puente, he copiado los archivos necesarios en las carpetas de la Ruta, he hecho las anotaciones en el archivo .REF, y he intentado colocar el puente, pero no sé cómo.
Fuwito escribió: Hay un tramo, en el que me ha quedado la vía como se ve en la captura, en varios sitios. Algunos los he solucionado recorriendo toda la vía, desde Almendricos, seleccionando tramo a tramo y utilizando la Y. Pero a pesar de haberlo hecho varias veces, en algunos sitios no consigo solucionarlo.
Fuen446 escribió:Julio, ese problema del terreno, también me ha pasado a mí y, salvo mejor opinión de Estanislao u otro experto, tienes que arreglarlo a mano modelando el terreno.
¡Ojo! que no es fácil y, además, peligroso . Tienes que seleccionar la opción de modelado de terreno, con lo que el cursor se pondrá en forma de circulo. Entonces, lo sitúas sobre el punto central del tramo que quieres corregir y con la flecha del teclado numérico, es decir, con el '2' lo bajas un poco.
Tendrás que cogerle el truquillo, para dar con el punto, pero así lo he arreglado yo, e incluso ya he hecho las trincheras que no me salían como a tí y otras "lindezas" .
Fuwito escribió:Quizás me complique la vida el hecho de que finalmente sí adapté el terreno a la vía; tú explicabas que no lo adaptásemos, pero que tampoco pasaba nada si se hacía. Por problermas al colocar la vía, tuve que adaptarlo (con la Y), y eso igual me complica ahora la colocación del puente.
Pero en principio ya sé cómo colocar el puente. ¡Gracias a los tres!.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 119 invitados