En algunas capturas de muchos foros del msts he visto que el track monitor está en Español.......

PD: Estoy seguro que mas de un lector al ver el enunciado de este tema... se pensaba que yo daba la solucion a esto

Moderador: Moderadores
brunete escribió:Holas,
En algunas capturas de muchos foros del msts he visto que el track monitor está en Español.......Si alguien sabe algo y me lo quiere decir.....pues
se lo agradeceria.
PD: Estoy seguro que mas de un lector al ver el enunciado de este tema... se pensaba que yo daba la solucion a esto.Perdon por si os habéis decevido
CARTHAGO escribió:brunete escribió:Holas,
En algunas capturas de muchos foros del msts he visto que el track monitor está en Español.......Si alguien sabe algo y me lo quiere decir.....pues
se lo agradeceria.
PD: Estoy seguro que mas de un lector al ver el enunciado de este tema... se pensaba que yo daba la solucion a esto.Perdon por si os habéis decevido
Pasame una dirección de correo por MP, y te envió esos parches para traducir el MSTS al castellano.
Fuen446 escribió:Hola:
A los que ya lo teneis: ¿os funciona correctamente?, porque yo lo tuve y lo desinstalé ya que con las vaporosas, la tecla F5 bloqueaba el juego.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados