por Estanislao » Lun Feb 23, 2009 11:33 am
No creo que tenga nada que ver con empezar en una baldosa y terminar en otra, no lo había tenido en cuenta, pero pudiera ser. Pues dada la longitud que una ve la medí, no recuerdo si eran unos tres kilómetros y medio, fácilmente se empezará en una y se acabará en otra. El carspawner no me ha producido a mi cuelgues en especial, que recuerde. Si hay baldosas propensas a cosas rarísimas: estropear las uniones de las vías y carreteras sacando barrotes que luego no quitas y te obliga a ir a una copia anterior, no adaptar el terreno, hacer desaparecer objetos, etc. Si descubres un fallo, lo mejor es salir sin salvar y volver a entrar. Si persiste el error volver a la copia anterior.
Aparte de salvar, recuerda hacer siempre una copia diaria y si haces mucho dos, tres o las que estimes oportuno. Esa es últimamente mi táctica. Ayer hice tres.
En cuanto reciba unos arreglos de Pere para el Tutorial colocaré los postes y entonces pondré la colocación de carreteras, carspawner y pasos a nivel que ya los tengo acabados.
Saludos, Estanislao
El que no pregunta se queda sin saber. Más vale que se piensen que soy tonto a que verdaderamente lo sea por no saber.
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quién muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.