Hola,
Hay un tema que es muy importante, e induce a polémicas o conflictos cuando no se tiene en cuenta o se omite.
Pero hay que aclararlo para cuando se genere otro nuevo Add-On
No todos instalamos el juego del MSTS en la misma ubicación.
La gran mayoría lo instala en la ubicación Default, que es
C:\Archivos de Programa\Microsoft Games\Train Simulator
y muchos presuponen que sólo se debe instalar allí.
Respecto a la ruta de acceso de MSTS, en varios programas incluso Route Riter existe una tendencia a pensar que el programa se tiene que instalar allí. Y muchos autores lo configuran de esa forma.
Pero es justamente en MSTS el juego que puede requerir de ser instalado en cualquier disco o partición;
También está el caso de los que lo instalan en más de una ubicación, por ejemplo, quien quiera puede instalar el simulador principal con sus rutas en un disco, e instalar las rutas de trocha angosta en otro disco; o de la forma que se les antoje, depende de ellos.
O yo puedo instalar en otro disco las rutas que utilicen Ytracks.
O el caso de los que tienen instalado, como yo, 2 sistemas operativos.
O el caso muy común, de los que utilizan el sistema de archivos NTFS, ya que en ese caso, la letra de la unidad donde instala el sistema operativo en NTFS quedará ubicada después de las unidades FAT32 y las unidades de CDrom, DVD, etc... por lo general a muchos les queda en F:\Archivos de Programa\...... etc..
O los que utilicen el windows en otro idioma tendrán que cambiar el nombre a la carpeta Archivos de programa.
La cuestión es, cuando configuramos el autoinstalador, ponerle una ruta de acceso default que puede ser la ruta default, pero que sea modificable, pero además, creo que si le ponemos así:
...\Microsoft Files\Train Simulator
con los 3 puntos al comienzo, creo que lo detecta sólo en dónde está instalado.
Saludos...