Hola a todos,aunque participo poco,leo muchoeste magnifico foro,pero ahora escribo porque me ha salido un problema con el nuevo ordenador que he adquirido,
Es un P4 a 3,4 HT con el chipset 815con 2048 Mb de RAM 500 Gb de HD (2x250)y grafica GEFORCE 6600 PCIexpress de 256 Mb de RAM y viene instalado el Windows home con el service pack2 incluido y con DIRECTXc
El problema es el siguiente,cuando se carga el juego el ventilador de la grafica empieza a funcionar a todo trapo,aun sin hacer correr ningun tren,cosa que en otros juegos de mucha carga grafica pasa al cabo de media hora o mas,aunque sea una cosa normal no creo que lo sea en el caso del MSTS,he mirado de bajar calidad grafica y nada,una vez ya funcionando el tren en la vista exterior si tocas la bocina o la campana,inmediatamente el ordenador se resetea ¿? y se reinicia ,pero solo en esa circunstancia,por lo demas el tren circula bien sobre unos 60 frames de media y una vez al iniciar el MSTS viniendo de otro juego me salieron unas lineas de abajo hacia arriba como un entrelazado,como cuando la television se ve mal,y la grafica hechaba humo!!!!
La grafica funciona OK ya que el TRS2004 va de maravilla,asi como otros juegos con mucha,pero mucha carga grafica,y el ventilador no empieza sonar despues de jugar un buen rato,pero de forma moderada,tambien tengo una tarjeta digitalizadora de video y va perfecta,sin ningun error.
No se que puede pasar,he puesto los ultimos drivers y he hecho todo lo imposible,he vuelto a inatalar,pero no va correctamnte,como anecdota dire que cuando desinstale el MSTS en la pantalla de UNISTALL,nada mas aparecer esta,el ventilador de la grafica se volvio otra vez loco,Y ESO QUE SOLO ERA UNA PANTALLITA!!!
El ordenador no tiene virus y el MSTS es el original,de los primeros que salieron.
Sera el service pack2,sera Directxc si alguien sabe algo se lo agradeceria,porque ya veo que me voy a quedar sin el MSTS