hola, tengo una duda, cual es la lista completa de material para las actividades que vienen incluidas con la ruta: "Cercanias y grandes lineas" se lo agradeceria mucho, ya que me gustaria poder utilizar esas actividades.... muchas gracias....
"Recuerdos de un pasado exitoso, comparado con el futuro que nos depara..."
En el archivo "leeme" o "readme" creo que hay una lista con el material, pero no estoy seguro.
No existo, no se si volveré a esta comunidad (si eso volveré si las cosas cambian). Si quiere ponerse en contacto conmigo que pregunte a mis amigos, y a quienes me han ayudado. Gracias a algunos y a otros...
perdón por reactivar el tema, pero tambien estoy con la misma duda, busqué en las dos carpetas (CGL y CGLv2) y no encontré un listado de material, por deducción y los avisos de la pc sé que debería tener una ut446 y unos carros 2000 arco, pero del resto nada.
Hola yo encontre esa lista pero es un lio, tengo casi todos los trenes pero me faltan algunos.Si necesitais ayuda yo os digo los que son o os envio la lista con todos ellos si me dais vuestras direcciones de correo. Un saludo desde Gijon. Alvaro.