Moderador: Moderadores
peibol escribió:y digo yo porque tengo un lio con las cabinas que lo flipas ¿ este procedimiento es igual con todas las locomotoras ? a mi con la 252 del pack arco operadora me sale la via y ya, no hay ni cabina ni na, solo la via solo suena ese caracteristico claxon que solo tiene la 252
peibol escribió:alejando vamos a ver me estas diciendo que ponga la misma cabina? la 252 tiene la cabina de acela, le quiero poner la misma que a las demas
explicate mejor please![]()
Bermúdez escribió:El método que sigo yo es este:
Primero, copia de seguridad de la locomotora que vayamos a modificar, por si acaso sale algo mal.
Luego elimino la carpeta cabview de dicha loco, luego copio la carpeta cabview de la loco a la que que queremos copiar la cabina y la pego en la loco que he borrado la carpeta.
Luego edito el .eng de la loco con un editor de textos (word pad, por ejemplo), y busco la línea donde pone cabview y el cvf lo renombro igual que el archivo .cvf de la carpeta cabview. Si se hace bien debería funcionar.
No sé si me he explicado(bueno, explicado si que me he explicado; otra cosa es que me hayáis entendido
)
alexjandro escribió:Me puedes explicar mejor lo de la linea porque yo es la primera vez que hago esto acemas todas las filas terminan en .ace que hago?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados