Hombre, pues sí, una ATi Xpert es bastante vieja... casi lo mínimo para jugar con MSTS.
De todas formas dais demasiada importancia al tamaño de la memoria gráfica, y lo que realmente marca el rendimiento de una gráfica es, sobre todo, su GPU, el tamaño de su bus de memoria, y la VELOCIDAD de la memoria propiamente dicha.
De hecho, las ATi 9600 XT de 128 Mb de memoria rinden más que sus equivalentes de 256 Mb porque las memorias que montan las de 128 son más rápidas... (Ojo, es un ejemplo, no quiero decir que sea en todas así).
Ahora mismo la "crème" de las gráficas lo marcan la Nvidia GeForce 6800 ULTRA (creo), una bestialidad de tarjeta que necesita de 2 conectores MOLEX para ella sola (consumos de energía en torno a 100 Watios ella solita), y las ATi X800, que también andan un huevecillo... Eso sí, a precios de ordenador completo (sobre 600 €)
Como gama media y muy aceptable (a no ser que querais jugar al DOOM 3 que tiene requisitos de sistema, simplemente astronómicos), podriamos citar las GeForce 5900, incluso bajando un poco las 5600 y sus intermedias (un auténtico lío de números que a veces engañan), y las ATi 9600 XT y 9800 XT, que con la salida de los chips mencionados arriba se han bajado un poco de la parra en precios...
Yo tengo una ATi 9600 XT y la verdad es que vuela... y eso que las nuevas tarjetas ya la duplican (y más) en dibujo de triángulos, etc...
Pero la informática es así
Un saludo
Kevin Lera (Genesis)
Existen dos clases de personas en el mundo...
Las que sueñan de noche, dormidas, y las que sueñan de día, despiertas...
Estas últimas son las más "peligrosas", pues no paran hasta ver sus sueños realizados.