Hola a todos:
Bueno, pues ya tengo el problema resuelto (creo
). Después de varias desintalaciones y re-instalaciones, de probar aquí y allá, de hacer y deshacer, parece que todo funciona de nuevo correctamente.
Una de las pruebas que he llevado a cabo ha sido la de tener dos instalaciones separadas, una para las rutas españolas más las originales del juego y otra para las extranjeras más las originales. Los archivos de la carpeta
Trainset y
Consist estaban también separados. Y dos iconos en el escritorio que apuntaban a cada instalación. Casi todo funcionaba bien, pero seguía teniendo problemas con
Albula y con
LESA.
¡Hasta que llegó la solución!
--> El Train Store (gracias
jogomo , te debo una).
En principio lo probé con la instalación extranjera y todo volvió a funcionar perfectamente. Después hice lo propio con la instalación española e
idem de idem.
Así que decidí volver a la instalación original (que tenía guardada) completa y con este programita va a las mil maravillas.
Sólo me falla la actividad de
javierlopez de maniobras en Valladolid
, pero éso es por culpa de la poca memoria que tiene el PC.
Bueno, realmente, todos los problemas anteriormente citados también han sido provocados por falta de memoria.
Muchas gracias a todos los que me habeis brindado vuestra ayuda y perdonad por este rollo
, pero creo que tenía que contarlo, por lo menos, para que pueda servir de ayuda a alguien que se tropiece con este mismo problema.