Moderador: Moderadores
capitan pecho lata escribió:Manny escribió:Magnifica ruta, sin duda alguna. Pero como no podía haber nada perfecto, ahí van los primeros errores en mi caso:
al llegar a la zona de Zumárraga, me "tira" del juego y me dice que no hay un archivo .dat que, posiblemente no tenga los XTracks o YTracks necesarios. ¿Alguien me podría indicar qué versión de estos complementos y donde se descargan son necesarias?. Por otra parte, podría ser también que no tengo bien instalada la vía métrica de Sierra...
Esto me ocurrió la primera vez que he explorado la ruta, pero a partir de ahí, no me ha dejado entrar en ninguna parte de la ruta (ni en Alsasua, ni en Irún, ni en Zumárraga...). Como digo, la primera vez, al menos, ha cargado y he ido desde Alsasua hasta la entrada de Zumárraga, pero ahora ya no me deja entrar en ninguna parte de la ruta...
Se ruega, cuando tengáis algún cuelgue del simulador con la ruta, en el mensaje adjuntar el archivo OpenRailsLog.txt que crea Open Rails en el escritorio para poder analizar el error. De lo contrario sera difícil adivinar que sucede.
Estanislao escribió:Manny escribió:Magnifica ruta, sin duda alguna. Pero como no podía haber nada perfecto, ahí van los primeros errores en mi caso:
al llegar a la zona de Zumárraga, me "tira" del juego y me dice que no hay un archivo .dat que, posiblemente no tenga los XTracks o YTracks necesarios. ¿Alguien me podría indicar qué versión de estos complementos y donde se descargan son necesarias?. Por otra parte, podría ser también que no tengo bien instalada la vía métrica de Sierra...
Esto me ocurrió la primera vez que he explorado la ruta, pero a partir de ahí, no me ha dejado entrar en ninguna parte de la ruta (ni en Alsasua, ni en Irún, ni en Zumárraga...). Como digo, la primera vez, al menos, ha cargado y he ido desde Alsasua hasta la entrada de Zumárraga, pero ahora ya no me deja entrar en ninguna parte de la ruta...
Zumárraga junto a la estación de RENFE tenía dos estaciones de vía métrica, una de los Vascos y otra del Irati, creo, más otra Red privada de unos 4,5 km de Patricio Echevarria S. A. formada por vías de tres carriles para la métrica y para RENFE. No entrarás. Igual sucede en Irún, vía métrica del Topo, vía internacional francesa, vía ibérica, vía triple ibérica-francesa.
Si te has leído la documentación te dice lo que debes hacer.
Saludos.
Manny escribió:Entiendo la complejidad de este tramo, compañero Estanislao e, imagino, que por ahí irán los tiros... De lo que he podido entender de la documentación, creo que he hecho lo que ponía (los SHAPES a su carpeta Raíz, y el tsection.dat igualmente), también tengo instalada la Vía métrica de Sierra y, aún así, sale el error que he adjuntado en el mensaje anterior que no llego a interpretar correctamente...
Manny escribió:Tienes mucha razón, compañero, y pido disculpas por ello. Adjunto imagen de la información que aporta el OR cuando intento entrar en Zumárraga o cuando estoy llegando allí.
capitan pecho lata escribió:Se ruega, cuando tengáis algún cuelgue del simulador con la ruta, en el mensaje adjuntar el archivo OpenRailsLog.txt que crea Open Rails en el escritorio para poder analizar el error. De lo contrario sera difícil adivinar que sucede.
Manny escribió:De lo que he podido entender de la documentación, creo que he hecho lo que ponía (los SHAPES a su carpeta Raíz, y el tsection.dat igualmente), también tengo instalada la Vía métrica de Sierra y, aún así, sale el error que he adjuntado en el mensaje anterior que no llego a interpretar correctamente...
Estanislao escribió:3000Man escribió:La verdad es que hay curiosidades o los llamados "Huevos de Pascua" que dirian los ingleses, en la ruta del Topo he visto recreado un accidente de un Naval, deseando que esa parte de la ruta este activa para recorrer la via estrecha, de momento de Irun hacia abajo y Pamplona Alsasua y me ha gustado bastante.
No sé lo qué son ¿Huevos de Pascua de los ingleses?
Sabía en Granada, lo que eran mediogüevos (los cascos blancos de los urbanos.
Los Navales fueron a mi pueblo y se cargaron la Red de vía métrica electrificada. Entonces decían que no daba el gálibo del único túnel de salida de la estación subterránea. Recientemente me entero sobre diferencia de voltaje de los tranvías de Linares y del ferrocarril de La Loma (600 V) con ellos (1500 V). Así, que para mí descarrilaron.
Sin acritud hacia este material. Un miembro del grupo está interesado en hacerlos para vía métrica y con remolques y automotores de mercancías. No figura entre los colaboradores.
Saludos.
3000MAN escribió:Los Easter Eggs o Huevos de Pascua, en español, son unos mensajes ocultos que los programadores esconden en su obra.
En este caso hay cositas como el accidente del NAVAL y hasta me atreví a decir el famoso maullido del gato y creo que ahora tenemos un perro cercano a las vías.
haciendo un poco de off topic , Los NAVALES tuvieron problemas en varias lineas españolas, aunque en otras dieron un excelente resultado.
Manny escribió:Magnifica ruta, sin duda alguna. Pero como no podía haber nada perfecto, ahí van los primeros errores en mi caso:
al llegar a la zona de Zumárraga, me "tira" del juego y me dice que no hay un archivo .dat que, posiblemente no tenga los XTracks o YTracks necesarios.
Manny escribió:Si no lo tuviera, ¿me podrías enviar el archivo de esa plataforma giratoria para ponerlo en su ubicación?.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados