269-001-4 escribió:Buenas noches.
Ante todo mil felicitaciones por la maravillosa ruta 4.0 de la que he disfrutado mucho aunque sólo fuera haciendo circular trenes en solitario. En esta nueva versión 5.0 quiero usar los Consist para las actividades que se adjuntan pero tengo dudas de donde encontrar la locomotora 1988 incluida en éstos Consists:
1988+1948+15Ealos_carbon.con
1988+1948+18coches.con
1988+1948+20vag.con
Mikado+1988+30transfesa
Mikado+1988+1966+30transfesa
Supongo que será la Renfe bicabina verde 319-088-1, si es esa no la encuentro.
Gracias y saludos.
Tendrás que esperarte un par de días que vuelva de mis vacaciones por Cataluña, si nadie te puede ayudar. Yo no recuerdo como tengo esa máquina, pero no sería de extrañar que alguien me la haya enviado tiempo atrás y fuese de prueba y yo la haya asumido como publicada; si no lo estuviese, reharía los consists con la 1900 de Kevin y os mandaría junto con la actividad.
Yo me dedico a construir rutas y estas actividades las hago para mi comprobacion de la vía y desvíos y prueba de las señales que son las heredadas de Kevin y Pere; repasadas por Antuan. Pero que OR no las acepto en un buen número (no mover el queso o tener invertidas las tirantas); hay algunas propias y la mayoria de Xavi que ha modificado scripts de las luminosas, para adaptarlos a hacer cambios de vía y salir por la vía contraria, algunos le llaman cambios de paridad, yo ir a contravia. Hay señales luminosas de tres destinos, pronto tendremos de cuatro, señales de entrada con salida a contravia, etc.
Y el explorar las señales francesas, cedidas por su autor de Activity simulator World, nos ha dado nuevas ideas.
Ya he cambiado las señales de Miranda a Bilbao y cuando enviemos la ampliación del Topo tambien y seguirá Pajares.
También he de decirte que esas 1900 pierden los carretones tanto en los consists que se les ven sin ellos o en caso de acoplarse otra máquina, puede quedarse el chasis y el segundo carretón en el sitio y llevarse el primer carretón; ésto le sucede también a la 1948. Fallo que he observado igualmente con las máquinas de vapor que pierden el ténder..
Sakudos.