Moderador: Moderadores
Mr TER escribió:Una pregunta, he observado que han desaparecido las 251 que había en la estación de Ponferrada y de O Barco de Valdeorras.
Se sabe a qué se deben estas ausencias? Pensé que no se habían tocado las estaciones ya presentes.
Otra cosa, hasta donde yo sé, la estación de Os Peares tiene sólo dos vías. Sin embargo se han representado tres, ¿en qué documentación sale con tres vías? ¿Se sabe cuándo se perdió la tercera?
Estanislao escribió:Mr TER escribió:Una pregunta, he observado que han desaparecido las 251 que había en la estación de Ponferrada y de O Barco de Valdeorras.
Se sabe a qué se deben estas ausencias? Pensé que no se habían tocado las estaciones ya presentes.
Otra cosa, hasta donde yo sé, la estación de Os Peares tiene sólo dos vías. Sin embargo se han representado tres, ¿en qué documentación sale con tres vías? ¿Se sabe cuándo se perdió la tercera?
En El Barco de Valdeorras lo que había y hay es una 7700, si no estoy confundido.
Mr TER escribió:Gracias por la respuesta Estanislao, supongo que la calle que está al lados de las vías en Os Peares antes no existía o era mucho más estrecha.
En cuando a la 251 de O Barco de Valdeorras, efectivamente me refería a la que estaba junto a la nave de Talleres Meleiros tal y como dice en compañero Renfe7722.
Estanislao escribió:Hay muchos tipos de postes de catenaria, si consideramos los de vía estrecha (RENFE, Norte, Pajares...) muchos colocados con la información que se tenía en ese momento e incluso equivocada y condicionada por el nivel que permitía MSTS; así estamos pendientes de cambiar Brañuelas y Pajares, con el tiempo. Y los de vía estrecha no digamos, desde los de madera del tranvía de mi pueblo, a los múltiples del topo, el anglovasconavarro, tranviaria de varios tipos, etc.
Pero baja los pantógrafos al entrar en Alsasua y otros puntos de la línea (Brañuelas, Ponferrada -error-, Busdongo, Ujo, Ávila...).
Saludos.
Estanislao escribió:Mr TER escribió:Gracias por la respuesta Estanislao, supongo que la calle que está al lados de las vías en Os Peares antes no existía o era mucho más estrecha.
En cuando a la 251 de O Barco de Valdeorras, efectivamente me refería a la que estaba junto a la nave de Talleres Meleiros tal y como dice en compañero Renfe7722.
¿Y estaba en el lado Palencia?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados