hombre, qué bien, otro parchecito para la coleccion
perdoname Antonio, pero.... me podrias traducir su "caracteristica" muchas gracias
por cierto, una pregunta, el parche 1.7.05....(el estable me refiero)¿puede dejar de ser estable o no hay ninguna posibilidad, perdoname por la ignorancia
Mi inglés es nefasto, pero traducido con el Google, dice esto:
“De luces activas no fue aumentado no hasta 400 para el azulejo - “no más de señales muertas”
Puuuuus eso, que no lo entiendo jejejeje, si alguien que controle el inglés lo pudiera traducir mejor...
Javimate, a qué te refieres con que si puede dejar de ser estable el 1.7.05? No entiendo tu pregunta...¿Te refieres que si al instalar este, el estable deja de ser estable? Si es así lo que preguntas, te digo, que siempre tienes que desinstalar el parche que tengas e instalar el nuevo.
" No. of active lights was increased up to 400 for tile - "no more dead signals", que traducido viene a ser "Se ha incrementado el número de luces hasta 400 por baldosa - no más señales muertas"
Me imagino que tendrá algo que ver con algunas señales que no se encienden en determinadas actividades
Última edición por McKane el Mié Ago 08, 2007 5:20 pm, editado 1 vez en total
"Vivimos en el mundo cuando amamos. Sólo una vida vivida para los demás merece la pena ser vivida" -Albert Einstein-
no, perdona antonio, me refiero, a, qe si el parche ahora estable, el...1.7.05.... que ahora no me acuerdo de mas....que si ese puede dejar de ser el estable, y que si es asi ¿cuando?
Se dice que un programa / parche / lo que sea es estable cuando tras un juego de pruebas relativamente extenso es pasado en multitud de circumstancias. Es decir, que el hecho de que sea calificado de "estable" no quiere decir que no falle nunca o que tenga que fallar siempre. Simplemente es que ante la mayoría de circumstancias y situaciones funciona, y que si falla es una cosa tirando a rara.
El 1.7.0522 es el -último- estable porque los que han salido a posteriori no han sido suficientemente testeados como para así calificarlos, aunque de hecho, si tras un tiempo prudencial (unas semanas, meses tal vez) nadie ha mencionado ni se ha detectado algun fallo gordo pasa a ser estable también. Esto es que si este parche que se menciona aquí dentro de un tiempo sigue funcionando bien en la mayoría de PC's reemplazará el actual como "ultima versión estable".