Genesis escribió:Si Microsoft saca un simulador ferroviario con juego en red y simulación de CTC y/o control individual de estaciones, tiene el mercado mundial a sus pies por muy bueno que sea el simulador de KUJU.
Técnicamente si se programa desde inicio, implantar en un simulador de trenes el juego en red no es excesivamente complicado y más si tenemos en cuenta que el equipo de desarrollo del flight simulator X tiene medio trabajo hecho ya en este sentido.
Os puedo asegurar que es mas complicado programar un juego en red en el que los aviones van por el mundo, cada uno por su ruta o con vuelo libre, controlado por el control de trafico aereo que programar un juego en red en el que se "siga" unicamente a un tren por el tendido de vias establecido en una ruta, sea cual esa ese tendido de vias, asi como la posicion de cada tren que no se saldria nunca de ese recorrido, controlado por un CTC central o estación que controla los semaforos (semaforos que tengan uno o varios standar en su programacion para su funcionamiento, no asi en su diseño grafico que pueda ser libre) a su antojo según el tipo de servicio que lleve cada tren.
Pero esto siempre sera mas facil de implementar si se programa desde inicio en el desarrollo de un juego y los chicos de flight simulator en este apartado tiene mas de medio trabajo realizado ya que pueden "cojer" la experiencia del FSX.No siendo asi en Kuju.
Otra cosa ya es la fisica de los trenes y la calidad grafica, cosa que no dudo, sera superior a la del Rail simulator (opinion personal).
Por cierto ¿Alguien sabe que motor grafico lleva el Rail simulator?.
A mi personalmente EA no me gusta mucho como distribuidor ... del gran catalogo de juegos que tiene se salvan 2 o 3 ( y no es el fifa precisamente)... pero para gustos, colores.. eso ya va en cada uno.
Lo mismo me tengo que comer mis palabras y el rail simulator sera un grandisimo simulador... pero no se pq me da la sensacion de que no sera tan tan "genial". De momento las capturas mostradas no me invitan al optimismo. Esperemos a ver al final que pasa, lo mismo nos sorprende en fisica/graficos pero por los videos mostrados .. no lo veo yo.
Asi pues, no queda mas que esperar a las noticias que nos vayan ofreciendo sobre el MSTSX que seguramente, por otra parte, den mas datos que los chicos de kuju durante el desarrollo del juego.
Un saludo.