trensim.comSimulación Ferroviaria

Más imagenes en la web de EA...

Foro de ámbito general para temas de RailWorks / Train Simulator 2012, y compatibilidad con Rail Simulator.

Moderador: Moderadores

Más imagenes en la web de EA...

Notapor blas_dani » Mar Sep 11, 2007 12:56 pm

Hola:

Algunas capturillas más, que creo no se han comentado en ningún otro hilo: (algunas conocidas, otras no)

http://www.electronicarts.co.uk/games/1 ... reenshots/

Saludos.
blas_dani

Notapor piloto_Pirx » Vie Oct 05, 2007 1:31 pm

Muy chulas esas fotos :D

Estoy deseando conducir esas DMU -no sé si se llaman así...-. Esos trenes ingleses de formas redondeadas y aspecto amable siempre me han encantado.

La verdad es que el Rail Simulator trae una bonita colección de trenes ingleses... no demasiados, pero muy interesantes.

Los trenes anglosajones la verdad es que son otra cosa... no tienen la austeridad de los trenes continentales. No sé, son como más simpáticos (todo esto son impresiones subjetivas, claro)
Un saludo,
piloto_Pirx

Notapor esanman » Vie Oct 05, 2007 5:37 pm

Impresionantes imágenes. Las texturas son casi tan buenas como
las de Vagoneta Y los niveles de detalle de las rutas parecen hechas por los maestros ruteros de Trensim.

Ahora solo falta por saber si los trenes andan como los de Sorcek, el grupo TAFELOSA, Asdru y compañía. Si me olvido de alguien no me lo tenga en cuenta es que tengo mala memoria :wink:

Un saludo
Emilio
De hombres es equivocarse. De necios persistir en el error ( Marco Tulio Cicerón)
esanman

Volver a RailWorks