trensim.comSimulación Ferroviaria

Kuju EA Rail Simulator ¡Nuevo!

Foro de ámbito general para temas de RailWorks / Train Simulator 2012, y compatibilidad con Rail Simulator.

Moderador: Moderadores

Notapor edsolis » Jue Ago 23, 2007 2:56 pm

Pues yo añado otra preocupación más :) : la vía. Ya que tenemos ante nosotros una clara posibilidad de empezar a hacer las cosas bien desde el principio, el primer paso sería emplear vía de 1.668 mm en el diseño de las rutas ibéricas.

Por lo tanto, mi primera curiosidad sobre este nuevo simulador son las posibilidades que ofrecerá el trazado de vía.
Objetivo: jugar a los trenes.
edsolis
Bibliotecario

Notapor parrocho » Jue Ago 23, 2007 3:49 pm

...aparentemente saldrá al aire el próximo 5 de Octubre.

BARCELONASANTS escribió:WOW! El dia de mi cumpleaños :lol: :lol: Me pido el primero :lol:

Saludos esperanzados

Pues yo ese dia me parece que no estaré para muchos simuladores, porque justo ese dia tengo que presentar el proyecto fin de carrera.
:| ¿será casualidad, o premonición?
Are you such a dreamer?
parrocho

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Jue Ago 23, 2007 3:55 pm

Es buenaventuranza, estimado parrocho. Mucha suerte, amigo :wink:

Por otro lado, si es esa fecha falta poquito, y desde ese día se verá si es lo que realmente pormete o no :roll:

Saludos para no desilucionarse 8)
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
CAYAMITO EXPRESS

Notapor AsturFeve » Jue Ago 23, 2007 4:27 pm

Por mi parte no le prestare demasiada atención al contenido, más que nada a nivel de obejetos que vistan las rutas, como son o como van colocados. Lo importante será que va poder permitir el juego con el paso del tiempo.

Por esfuerzos, tiempo y presupuesto, me supongo que vendrá un poco escaso en según que funciones, como suele pasar con todos los juegos. Lo que más sospecho será falta de animaciones, exteriores como material de trabajo y las interiores de cabina. Alegría me llevaré si viene bien surtido desde su base. Un pensamiento de ayer que me deje sin comentar, simular el movimiento interior de los limpia parabrisas, espero que se pueda hacer, me hace ilu, jeje.

El MSTS ha permitido cantidad de cosas escondidas o no incluidas en su versión original. Este nuevo me imagino que incorporara una enorme cantidad de mejoras o posibilidades, bastante problable haya que ir irsentandolas cada uno buena mente pueda o por medio de Parches de Kuju. El caso es que luego permita hacer las cosas. Lo veo venir, falta de muchos detalles o aspectos y se realizaran muchas quejas al respecto. Hay que recordar como era el MSTS o el Trainz en sus inicios y lo que se ha ido logrando con el paso del tiempo.

No hay que quejarse tanto del material y como esté montado, sí buscasemos todos los pequeños errores nunca se habría jugado o disfrutado del MSTS, porque tenía carencias y errores a raudales, donde quiera que se mirase.

Ojala sea este mi último comentario sobre peraltes, todo a raiz de ver unos videos del BVE (no me percatara antes de eso, he notado que puede ser un disfrute). Personalmente me gustaría ver su simulación en cabina más que el ser palpable desde fuera en las texturas del terreno, no descarto que se pueda o que luego quien sea lo incorpore, él de por sí ya hace casi todos los calculos y fisica, no veo que vaya a ser un gran problema, no es el caso del MSTS que no realiza ningún tipo de cálculo bajo ese respecto.
También se ha comentado que si hay peraltes pero que se han visto muy poco reflejados. Una ídea que se me ocurre y puede que ya comentada antes; que el juego automaticamente lo gestione indicandole previamente los valores en el editor, serían representados desde la vista de cabina con el balanceo, aunque no fuera notorio desde las texturas de los railes.

Sobré catenarias no le doy demasiada importancia, lo veo como un objeto de ruta mejorable. Creo que su funcionamiento pueda ser algo mixto. Líneas rectas pero dependiendo del radio de la curva y las distancias entre postes puede que por si solo vaya realizando codos para ir girando, similar al MSTS pero a mayores distancias entre cada codo, solucionado colocando un poste antes de que por si solo realice ese codo. Sobre eso no estoy nada seguro.
AsturFeve

Notapor Sierra » Jue Ago 23, 2007 11:05 pm

capitan pecho lata escribió:Hola

No se si tendrá peraltes o no las curvas ni si la catenaria será recta o curva, pero de lo que no se habla es de cómo será la geometría del terreno, la texturización del mismo y si las baldosas tendrán una proyección estándar (WAS84, ED50, etc.) o inventada como el caso del MSTS. Esto parece preocupar menos todavía.

pues hablaban que el editor de ruta se basaba en la cuadricula UTM, por tanto es mucho mejor que la proyeccion esta del MSTS

Saludos
Sierra Menera
----------------------------------
www.todoscontraelcanon.com
Sierra

Notapor Estigia » Vie Ago 24, 2007 12:23 am

Buena noticia entonces. :wink:

Saludos.
No se ven los ojos del diablo hasta que viene a buscarte
Estigia

Notapor peruco » Mar Ago 28, 2007 2:08 pm

Hola

Una preguntilla, ya se sabe que el juego online no va estar en el RS pero cabe la posibilidad de que la comunidad lo pueda crear mediante la API? ( esta pregunta creo que la hice anteriormente, pero como desde entonces han pasado muchas cosas por eso lo vuelvo a preguntar)

Gracias
peruco

Notapor AsturFeve » Mar Ago 28, 2007 2:23 pm

Ya se comento anteriormente.

Han dicho hace bastante tiempo, que era una posibilidad en una próxima versión, que estaba en mente y el juego pensado para ello.

Todo es cosa de tiempo y presupuesto, dependera del exito que tengan con esta primera versión.

Si Microsoft piensa sacar uno obligarían a Kuju a competir con esa opción, todo dependera de lo que vendan y de la competencia. Hasta ahora no ha habido mucha competencia en este sector, nadie tenía esa opción en sus juegos ferroviarios, no estaban tan necesitados por incluirlo y menos de entrada, cuando hay prisas por lanzar un producto. Cuestan perras diseñar un juego que puede llevar 3 años, han tenido problemas economicos en varias ocasiones (o eso hicieron creer) para terminarlo, asi que ya veremos si el proyecto sigue adelante.

Está claro que esta en mente sacar esa modalidad. Igual los ingleses no les metieron prisa por ellos, se habrán visto por tanto algo desahogados, antes sale y mejor producto terminado que si hacen recortes para sacar esa opción. Tenían previsto diseñar cosas que con poca pasta se quedarían sin incluir, esa opción seguramente habría dejado un producto peor acabado. Habrá que esperar unos años más, pero si MS mete miedo la cosa igual llegaría antes, o nunca, esta la posibilidad de que se vayan a la porra.
AsturFeve

Notapor peruco » Mar Ago 28, 2007 2:31 pm

Hola

Ok, tienes razón pero como se dijo que se introducia la API, preguntaba haber si gracias a la API nosotros mismos los usuarios pudiesemos crear un modo multijugador.

Gracias
peruco

Notapor AsturFeve » Mar Ago 28, 2007 2:42 pm

Sobré el API ya se comento que era para incluir controles externos para el control de las locomotoras.

Los API graficos no parecen estar inluidos, como lo es el Open GL, solo va estar basado en Dx9c.

MSTS2 es probable que saquen algo para Dx9, porque se lo van a comer con patas solo para el vista o Dx10.

Hace tiempo leí opiniones de la gente, deseando nuevos filtos graficos para los juegos y no limitarse al Vista.
AsturFeve

Notapor joaquin19bcn » Mar Ago 28, 2007 2:44 pm

peruco escribió:Hola

Ok, tienes razón pero como se dijo que se introducia la API, preguntaba haber si gracias a la API nosotros mismos los usuarios pudiesemos crear un modo multijugador.

Gracias

Hola peruco sabras si tiene o no tiene cuando te compres el juego, y un consejo que te doy no te hagas pesadito que los administradores de trensim te llamaran la atencion

Porfavor Peruco, tranquilizate, es un consejo no una bronca como usuario de trensim

Saludos
Que pena que esta hecha la 440.131 en el deposito de Sant Andreu, ojala volviera a funcionar
joaquin19bcn

Notapor peruco » Mar Ago 28, 2007 3:32 pm

Hola

Ok, gracias, solo tenia esa duda aunque gracias por el consejo. :D
peruco

Notapor peruco » Vie Sep 07, 2007 12:28 am

Hola

Mirando por la pagina oficial de KRS he visto que han sacado una descripción del KRS, aqui os dejo el link:
http://www.railsimulator.com/About-Rail-Simulator

Gracias
peruco

Notapor Repo » Vie Sep 07, 2007 3:00 am

Hola, según los links ingleses para reserva del Rail simulator su precio de reserva o preventa sería de 25 a 29 libras. ¿a cuántos euros equivale?

Me llamó la atención lo de las tornamesas funcionales, lo demás es lo típico.

Saludos.
Imagen
Repo

Notapor AsturFeve » Vie Sep 07, 2007 7:48 am

Les costara entre 40 y 45 Euros, redondeando.
Los prescios ingleses son standar para el resto de europa? sino igual lo suben a 50 euros.
No recuerdo el juego, no muy bueno, creo, costaba 66 euros en PC, igual que consola. Va salir mejor de precio de lo que pensaba, estaba un poco preocupado al respecto, pensando en 60 o más.
AsturFeve

AnteriorSiguiente

Volver a RailWorks