trensim.comSimulación Ferroviaria

Kuju EA Rail Simulator ¡Nuevo!

Foro de ámbito general para temas de RailWorks / Train Simulator 2012, y compatibilidad con Rail Simulator.

Moderador: Moderadores

Notapor AsturFeve » Sab Ago 18, 2007 6:21 pm

Se ha visto o se sabe algo de las animaciones de carga y descarga que dijeron que iban a implementar? al estilo Trainz, prograr también las tareas y un mapa de ruta 2D.

Tampoco me quejare demasiado si piensan implementarlo poco a poco sacando alguna actualización (espero que sin cobrar). Con un pruducto incompleto (supuestamente) espero que que se remplateen el precio final del juego, que hasta ahora claro está el precio no se conoce.
AsturFeve

Notapor Estigia » Sab Ago 18, 2007 6:59 pm

Esque yo no creo que haya que comparar el KRS cuando salga, con el MSTS de la actualidad, en tal caso habria que comparar el KRS recién salido, con el MSTS recién salido.

El MSTS tiene ventaja de que se lleva enrredando alrrededor de 5 años con él.

El KRS si se pueden mejorar cosas como en el MSTS, veamos lo que será el KRS dentro de 5 años.

Es mi opinión.

Si, estoy de acuerdo como el que más que es una basura el que no haya peraltes, o catenarias rectas, o juego on-line, pero nada podemos hacer.

Saludos foreros.
No se ven los ojos del diablo hasta que viene a buscarte
Estigia

Notapor peruco » Sab Ago 18, 2007 7:23 pm

Hola

He visto el video y las capturas y KRS me parece totalmente decepcionante donde se ha visto un simulador ferroviario sin peraltes, sin juego online, sin inclinacion de los trenes, y lo de catenarias, esto es una decepcion mas de Kuju. I ademas da la sensacion que este juego no sea de Kuju y de EA sino de Uktrainsim y EA ya que estan haciendo un KRS made in England, asi que yo no soltare ni un duro por un simulador ferroviario de estas caracteristicas( que lo compren los ingleses al fin y al cabo casi casi lo han hecho ellos :D ) ademas kuju a pasado de todo el mundo a la hora de opinar ( excepto ingleses). Yo me espero un añito al MSTS X que ese juego si sera un simulador de ferroviario de verdad. Antuan estoy contingo.
Lo que pienso del KRS: ](*,) #-o [-X :x

Dew
peruco

Notapor lithops » Sab Ago 18, 2007 8:25 pm

peruco escribió:Hola

He visto el video y las capturas y KRS me parece totalmente decepcionante donde se ha visto un simulador ferroviario sin peraltes, sin juego online, sin inclinacion de los trenes, y lo de catenarias, esto es una decepcion mas de Kuju.

No sé como se me ha podido pasar, por favor, díme el nombre del simulador que incluye todo eso que comentas, madre mía, y yo perdiendo el tiempo :x

Un saludo
Josep Maria
lithops

Notapor trenes » Sab Ago 18, 2007 8:30 pm

peruco escribió:Yo me espero un añito al MSTS X que ese juego si sera un simulador de ferroviario de verdad.

Si los de UKtrainsim han podido influir en los de Kuju, ya verás la influencia que van a tener en MSTS X los de train-sim.

Confórmate con que tanto Kuju como MS sean capaces de preparar un simulador abierto para que los usuarios--por cierto, anímate a hacer algo antes de criticar tanto--podamos modificarlo, personalizarlo a nuestro gusto.
Saludos,
Paco (trenes)
trenes

Notapor peruco » Sab Ago 18, 2007 8:45 pm

hola

MSTS X es diferente van cogiendo ideas de todos lados pero KRS solo las coje de Uktrainsim( por eso digo que mas que un juego de kuju parece que sea de UKtrainsim ya que todas las ideas de ellos son validas las demas no) y KRS para mi la ha cagado y muxo, y desgraciadamente este juego como no lo arreglen va ser una decepcion muy grande.

Dew
peruco

Notapor Huberto252 » Sab Ago 18, 2007 8:57 pm

La verdad que lo de peraltes y alguna cosa mas que se dice es cierto..., pero lo que ya no tiene perdón es la ignorancia o malas opiniones de UKtrainsim a dado a los creadores sobre la no implementación del juego on-line, un poco de por favor, estamos en el siglo XXI, cuantos juegos ves por ahi sin un modo multijugador almenos? :roll:

Esperemos que Microsoft se lo curre mas y haga competencia al KRS, porque si los de microsoft se ponen sacan cosas muy buenas y estoy seguro que si sacaran el juego on-line tal como en el Flight Simulator X, le harian un desgraciao al KRS, por lo que Microsoft no tiene ninguna dificultad para quitar el mercado al KRS, tan solo hace falata un poco de miramiento por las demas comunidades y no centrarse en los Ingleses, que la mayoria, esta en contra del juego en red :shock: , como se puede permitir??

En fin esperemos que Microsoft acabe llevandose el mercado como en muchas cosas... :roll:

Saludos y animos a Microsoft :wink:
http://hubertoalonso.esTrenes, tecnología...
Imagen
Huberto252

Notapor BARCELONASANTS » Sab Ago 18, 2007 9:21 pm

Buenas capturas, sonidos y videos aunqe... En algunos momentos parece los mejores tramos de la ruta ZGZ-Mora la Nova y... creo que le falta gente en las estaciones :evil:

Saludos
BARCELONASANTS

Notapor Estigia » Dom Ago 19, 2007 9:36 pm

Razón tenéis.
Cuando KRS salga al mercado comenzarán críticas, ha descubrirse los fallos, y Microsoft tomará nota para que esos fallos no estén en el MSTS X, por lo tanto podría ser un simulador perfecto si saben hacerlo con un poco mas de conocimiento que KRS, que en mi opinión no está mal....pero faltan muchas cosas que ya se han nombrado.

Saludos.
Estigia

Notapor Ernie » Dom Ago 19, 2007 11:26 pm

Hola:

Perdon por algo, O tengo problemas de visión o en el video en lo que parece una ruta alemana hay catenaria?? digo, porque se mencionó como que no la hay... si lo de los peraltes y las cabinas con movimiento. Pero se habia anunciado que el juego iba a tener peraltes.

Y eso de que no van a comprar el juego, nio me la creo y sin ofender a nadie!!

Hay que esperar a que salga y listo

Saludos
erNie
Larga vida a los trenes y la los simuladores ferroviarios!!
Ernie

Notapor Estigia » Dom Ago 19, 2007 11:34 pm

Hola Ernie,

Nadie ha dicho que no habrá catenaria.

Si que la habrá, pero "encurvada", rollo MSTS, realmente decepcionante, ya que debería ser a tramos rectos la catenaria, como en la realidad, pero bueno....nada se puede hacer. Lo de los peraltes....también me pareceria mal que no los tuviera, pero bueno, habrá que esperar.

Saludos amigo.
Estigia

Notapor javierav » Lun Ago 20, 2007 12:34 am

Hola.

Hay cosas que se pueden pasar por alto. Es el caso de la catenaria. Si el simulador está preparado amplia y correctamente, se podrán colocar catenarias como las que Paco Rodríguez hace para Trainz y que son un auténtico lujo. Por tanto, NO necesito que el simulador las lleve de fábrica (es lo que todavía no entienden los usuarios de UKTrainSim).

Hay otras, como los peraltes, que si no vienen programadas con el simulador, desde fuera no se pueden implementar. Lo mismo pasa con el juego en red.

Kuju dijo que llevaría peraltes, esperemos que así sea, porque si no perderá bastantes cualidades. Para mi, los peralte son tan importantes como las físicas o la luz, porque son lo que me va a permitir desarrollar una ruta conforme a la real y su posterior conducción realista por ella. Si fallan los peraltes, no podré desarrollar mi proyecto. Hablando en plata, Kuju la ha cagado al no implementar el juego en red (hay gente que no lo ve interesante, sin comentarios). Para suplir esa cagada, junto con las carencias gráficas (luz) que parece que tiene, deberá camuflarla desarrollando el mejor simulador, con un montón de funcionalidades que se vienen pidiendo desde que salió MSTS. Si no lo hace, está claro que lo compraremos, que nadie lo dude, pero ya no está tan claro que se desarrollen tantos add-ons que son los que realmente dan vida al juego. Y si algún simulador lo supera, será cambio inmediato. Ellos verán, se supone que han hecho estudios de mercado y necesidades.

Saludos.
Estación cerrada.
javierav

Notapor Enchavado » Lun Ago 20, 2007 2:24 pm

Como quiera que sea ya falta muy poco para que comprobemos todas las conjeturas, aparentemente saldrá al aire el próximo 5 de Octubre.

Al menos eso dice gamespot

Saludos
Enchavado

Notapor BARCELONASANTS » Lun Ago 20, 2007 3:09 pm

WOW! El dia de mi cumpleaños :lol: :lol: Me pido el primero :lol:

Saludos esperanzados
BARCELONASANTS

Notapor AsturFeve » Lun Ago 20, 2007 3:11 pm

Igual soy yo que no se interpretar el video, pero a mi las catenarias me parecen rectas como en el Trainz. Se puede ver en los segundos 62 al 65 y al final del video; en el último que han colgado la semana pasada.

En imagenes colgadas en julio, sobre el editor siguen apareciendo los iconos de peraltes. Me parece raro, si no lo va poder interpretar el motor grafico no se porque siguen con esa función dentro de editor. Sobre las ventanas del editor aparece 3 veces el icono de peraltes, o lo que parece que podría ser el icono de esa función.

Los objetos sobre las rutas parecen muy sencillos, será a mejorar por terceras personas, como siempre (de base casi todo es cutre, las catenarias a mejorar bastante y para mi lo que más las vias) es la parte que menos me preocupa. Para mi lo mejor que podría tener el juego sería la simulación de la suspensión y la inclinación de los trenes.

Aunque considero que lo vital será que el juego siga pareciendose al MSTS y no al Trainz, a la hora de manejar los ficheros del contenido de rutas y material movil. La instalación de material, la creación de ficheros, y el poder retocarlos como la facilidad de un *.Eng, *.Wag, *.Cvf que no se parezca nada al Trainz, que fue lo primero que me hizo darle la espalda.

Todo el contenido en su carpeta individual o correspondiente, toda la ruta en un directorio o pack, sin andar recopilando miles de piezas o ficheros sueltos.

Se parece mucho al MSTS, en su manejo, las vistas exteriores son clavaditas, hasta el motor grafico parece tener los mismos amagos entrecortados según transcurre o cambia de vista el tren (los pequeños parones de imagen Fps).

Falta por conocer las modalidades de juego, sí se parecerera al Trainz en las animaciones y trabajos en las actividades.

Ruta y material Yankee que va disponer? Sobre el juego no he visto nada, solo con unas imagnes del editor localizo (con las coordenadas que figuran arriba sobre la imagen) sobre territorio de Pensilvania, en el condado de Blair. En algunas fotos publicadas de renders aparecian vagones americanos.

Las otras más o menos las tengo localizadas en Inglaterra y alemania, pero mi favorita sería una Yankee (una transcurre de Londres hacía el Oeste y otra más al norte). La ruta Yankke sería se material diesel sin catenaria, si es que de verdad el editor estaba correctamente abierto sobre una ruta con esas coordenadas. Ahora solo recuerdo ver tres Renders de vagones americanos de mercancias y no estoy seguro si eran realmente del juego.

Alguien sabría responder sobre este tema, material americano en el juego original. Ahora mismo me suena haber visto algún render de vagones antiguos granates del tipo de Pennsylvania, no estoy seguro no encuentro esas capturas entre lo que tengo archivado.
Última edición por AsturFeve el Lun Ago 20, 2007 3:47 pm, editado 1 vez en total
AsturFeve

AnteriorSiguiente

Volver a RailWorks