Bueno, pues una vez bajado y probado, he notado que en cuanto a gráficos ha mejorado un poco, aunque la verdad tanpoco hacia mucha falta, lo que si he visto mejor, es la iluminación global, el sol no alumbra y colorea lo que debiera, pero lo han mejorado bastante, en cuanto a los dias nublados lo han bordado, están perfectos, además las nubes están mas definidas.
En cuanto a la agilidad del motor gráfico, pues está muy bien, me va una media de 90 - 110 fps en zonas muy urbanizadas, lo único que he notado esque a veces se para o los fotogramas por segundo caen porque tiene que cargar plantas y edificios, empieza a leer el disco duro y pega algún tirón que otro, posiblemente sea que lo tenga que defragmetar
En conclusión, el producto ha mejorado, no ha sido una mejora enorme, pero ha mejorado
Pako escribió:Ayuda con el packager manager!!!. Al instalar el voyager de just trains. No me deja por que el instalador no encuentran el raisim.exe. Donde esta el ejecutor si es de Steam?
Ayudadme!!!
El voyager de just trains según lo que estás diciendo, me da que no está hecho para railworks, es normal que no encuentre railsim.exe, a que no existe, ahora se llama Railworks.exe, y lo tienes en la carpeta donde tengas instalado steam y luego vete a la carpeta SteamApps, dentro entra en otra que se llama common y dentro hay otra que tiene el nombre de railworks.
Ejemplo: X:\Archivos de programa\Steam\SteamApps\common\railworks. X es tu disco duro donde has instalado steam.
Lo que no sé es si te funcionará ya que no se puede ejecutar directamente, hay que hacerlo a traves de steam.