trensim.comSimulación Ferroviaria

Kuju EA Rail Simulator ¡Nuevo!

Foro de ámbito general para temas de RailWorks / Train Simulator 2012, y compatibilidad con Rail Simulator.

Moderador: Moderadores

Notapor Divi4p » Lun Jul 30, 2007 3:11 pm

Estigia escribió:Espero yo también que tenga para añadirle cosas si no....yo por lo menos no me lo compraría ni de coña.

Hay que leer un poquito antes de postear:

Divi4p escribió:También se ha confirmado de manera oficial que si bien ellos alojarán creaciones de terceros en el sitio web, también será perfectamente posible alojar material fuera de ese sitio web, es decir, no existe exclusividad por parte de Kuju para alojar material de terceros (sólo faltaba...).

Saludos.
Imagen
Divi4p
Bibliotecario

Notapor BCN Término » Lun Jul 30, 2007 3:23 pm

Que? que sale el 7 de Septiembre pufff, si es cierto me parece que vamos a ver un juego de pena, por lo que he visto esta muy poco desarollado i si tienen pensado en sacarlo en un mes... i ademas no pinta maneras de ser un juego unico, innovador como fue en su dia el fantastico MSTS. Ojala ( pero por desgracia no lo creo) sea un juegazo como es actualmente el simulador de vuelo Flight Simulator X.

Vaya, teniendo en cuenta que Kuju no muestra NADA, desde hace más de dos meses, seguramente tendrás información privilegiada.

Por otro lado, esta última semana he estado en contacto con gente que entinende un poquito de simulación de vuelo y..... en resumen, mejor que KRS no sea como Flight Simulator X.

Y en cuanto a la fecha, parece que no aprendemos, cuando tenga que salir, saldrá, el dia 7, el dia 8, o cuando demonios el desarrollador lo dé por terminado, empaquetado, y ditribuido.

Quizás lo mejor habria sido que KUJU se hubiera callado la boca y no la hubiera abierto hasta que estuviera ya en las tiendas.

BCN Término.

Alex Reyes.
Imagen
BCN Término
grupo TrenSim

Notapor AsturFeve » Lun Jul 30, 2007 4:30 pm

En centros mail ahora mismo no lo tienen anunciado, han quitado el anuncio que tenían antes.
AsturFeve

Notapor javierav » Lun Jul 30, 2007 4:44 pm

Buenas.

Está muy bien que publiquen renders de otro modelo de los incluidos en el simulador, pero al menos los aficionados españoles (ya no me fío de que tengamos los mismos intereses que el público inglés) lo que nos gustaría conocer son más aspectos y características del juego en si. Porque una vez exista material ibérico para KRS, nadie usará los trenes originales, por tanto, poco me interesa saber de ellos. En ese sentido, Kuju no hace más que dar largas y dar la información con cuentagotas exclusivamente en el foro de UKTS, algo lejos de lo que se dijo que se iba a hacer (info todos los meses, boletines, emails y demás) al principio, cuando había competencia de otros simuladores en proyecto y cuando Kuju necesitaba de los aficionados para mejorar su producto.

Por otra parte, el representante de Kuju en los foros de UKTS comenta aquí (http://forums.uktrainsim.com/viewtopic.php?t=71689) a raíz de este (http://forums.uktrainsim.com/viewtopic.php?t=71676) hilo publicado allí referido al acuerdo entre Microsoft y EA para incluir publicidad dinámica en los juegos (los carteles situados en las rutas se actualizan online con publicidad), que Rail Simulator no llevará en sus rutas originales esa capacidad, pero si que el juego estará preparado, lo que permitiría obtener ingresos por publicidad a los ruteros. Personalmente no me gusta esa novedad, pues al menos en España habíamos conseguido transmitir el espíritu freeware y estoy seguro que si KRS implementa esto algún listillo se aprovechará y publicará algo con esa publicidad. Evidentemente deberá despedirse de publicar la ruta en TrenSim, obtener ayuda o si me apuras hasta de anunciarse aquí, pero bueno, esto es poner el parche antes de que salga el grano. El tiempo dirá.

Y para terminar, una simple opinión personal. Los ingleses –la principal comunidad de la que toma las ideas Kuju para implementarlas en su simulador- son *****. Y me explico. Hace unos días, escribí un hilo en el foro de UKTS con una sugerencia para Kuju: ya que iban a implementar una API para controlar mediante cabinas externas (tal y como hacen los aficionados del MSFS), quizás podrían currárselo un poco más y preparar esa API para obtener y modificar ciertos parámetros del juego como señales, cambios de vía, trenes AI, etc lo que permitiría a los aficionados programar un juego en red ya que KRS no lo va a implementar de serie en esta versión. Y las respuestas han sido de lo más variopinto…

- Con el juego en red tendrías que esperar horas hasta que la señal se ponga en verde.
- Los usuarios tramposos modificarían sus trenes para correr más. Mi limite del concepto de juego en red está en compartir cosas con la comunidad.
- Si, el juego en red para KRS no funcionaría.
- Oh no, otro hilo sobre el juego en red.
- En MSTS puedes volar alrededor de otro avión, aquí se bloquea el tramo.
- El juego en red no funcionaría porque alguien puede ir muy lento o quedarse parado en las estaciones bloqueando todo.
- En el juego no hay diferencia entre ver un tren conducido por AI a que sea un remoto jugando en red. No le veo interés al juego en red.

El hilo en cuestión es este: http://forums.uktrainsim.com/viewtopic.php?t=71281 Algunos usuarios opinan que si es bueno el juego en red, pero son pocos en relación con los que han dicho que el juego en red no es útil. Y yo me quedo asombrado ante tales afirmaciones. Si los usuarios de la principal comunidad inglesa de simulación, que además son los niños mimados de Kuju, donde Kuju postea novedades y se comunica con los usuarios, si a esos no les parece interesante y prioritario el juego en red, ¿qué podemos hacer el resto? Mucho me temo que el juego en red tardará en aparecer visto lo visto. Yo lo he intentado.

Saludos.
Estación cerrada.
javierav

Notapor peruco » Lun Jul 30, 2007 5:05 pm

Perdonad se me fue la bola
Última edición por peruco el Lun Jul 30, 2007 6:05 pm, editado 2 veces en total
peruco

Notapor Huberto252 » Lun Jul 30, 2007 5:24 pm

javierav escribió:- Con el juego en red tendrías que esperar horas hasta que la señal se ponga en verde.
- Los usuarios tramposos modificarían sus trenes para correr más. Mi limite del concepto de juego en red está en compartir cosas con la comunidad.
- Si, el juego en red para KRS no funcionaría.
- Oh no, otro hilo sobre el juego en red.
- En MSTS puedes volar alrededor de otro avión, aquí se bloquea el tramo.
- El juego en red no funcionaría porque alguien puede ir muy lento o quedarse parado en las estaciones bloqueando todo.
- En el juego no hay diferencia entre ver un tren conducido por AI a que sea un remoto jugando en red. No le veo interés al juego en red.

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: , no entiendo como estos ..............****................, pueden decir eso.... :evil:

debe de ser que ahi no saben ni lo que es un CTC, ni como funciona, ni lo que técnicamente haria un juego fascinante.... :roll:

En fin...., como siempre, lo que mas me gusta es el MSTS :D , Gracias Microsoft.... :wink:

Saludos :wink:
http://hubertoalonso.esTrenes, tecnología...
Imagen
Huberto252

Notapor BCN Término » Lun Jul 30, 2007 5:29 pm

Peruco, tomatelo como una advertencia. Tienes 3 horas para editar tu mensaje de forma que no resulte ofensivo para nadie.

Por cierto, MSTS lo desarrolló KUJU, que parece que todavia hay quien no lo tiene claro.

BCN Término.

Alex Reyes.
Imagen
BCN Término
grupo TrenSim

Notapor joaquin19bcn » Lun Jul 30, 2007 5:34 pm

peruco escribió:nos han engañado cien mil veces con la fecha de salida

Hola peruco, eso que dices no es verdad ya que kuju nunca ha dicho fecha de salida

a todos un saludo
Que pena que esta hecha la 440.131 en el deposito de Sant Andreu, ojala volviera a funcionar
joaquin19bcn

Notapor peruco » Lun Jul 30, 2007 5:55 pm

Hola

Mensaje borrado, perdonad al leer el post de javierav me ha entrado una rabia porque siempre es el mismo tema, los ingleses se piensan que dominan el mundo y... i que aqui en trensim( gran web) se han hecho propuestas muy buenas i nadie de kuju lo han tenido en cuenta, siempre se hace los que ellos dicen i creo que los españoles tenemos el derecho a opinar tanto como los ingleses. bueno perdondad i gracias
peruco

Notapor ave252 » Lun Jul 30, 2007 6:31 pm

Bonita vaporosa
ave252

Notapor javierav » Lun Jul 30, 2007 7:03 pm

peruco escribió:Hola

Mensaje borrado, perdonad al leer el post de javierav me ha entrado una rabia porque siempre es el mismo tema, los ingleses se piensan que dominan el mundo y... i que aqui en trensim( gran web) se han hecho propuestas muy buenas i nadie de kuju lo han tenido en cuenta, siempre se hace los que ellos dicen i creo que los españoles tenemos el derecho a opinar tanto como los ingleses. bueno perdondad i gracias

No es del todo cierto eso. De hecho, que ya lo tuvieran en mente o me hicieran caso a mi, nada más anunciarse el simulador me puse en contacto con Kuju para sugerirle la incorporación de una API para poder crear cabinas externas, cosa que como se puede apreciar si que parece que van a hacer.

El inglés domina el mundo, nos guste o no, y Kuju participa en la comunidad de su pais, cosa lógica por otra parte. Si el estudio desarrollador fuera español, seguro que la comunidad elegida sería la de TrenSim. Mientras dependamos de otros tenemos que ajustarnos a sus reglas del juego. ¿Es posible dejar de depender? Sigo pensando la forma. Tiempo al tiempo.

Si que considero el derecho al pataleo aunque sólo sirva para quejarse de oficio. Hoy día es casi inadmisible que un simulador no lleve el juego en red, cuando hasta los juegos en flash que encontramos en páginas como minijuegos.com lo llevan. Y al contrario de lo que piensan esos foreros de UKTS, el juego en red añade más realismo al simulador.

Saludos.
Estación cerrada.
javierav

Notapor joaquin19bcn » Lun Jul 30, 2007 7:33 pm

Algo es Algo que nos hagan un poco de caso, no?
Javi, te falta poner de que dia a que dia esta cerrado por vacaciones :wink: :lol:

Saludos
Que pena que esta hecha la 440.131 en el deposito de Sant Andreu, ojala volviera a funcionar
joaquin19bcn

Notapor edsolis » Lun Jul 30, 2007 7:38 pm

Quizá a los ingleses no les interese el multijugador pero a los norteamericanos sí que les interesa: http://forums.flightsim.com/ts/dcboard. ... s&forum=14

Por lo tanto, Kuju puede cometer un grave error si a corto plazo no implementa esa opción. Sobre todo si mientras tanto aparece un competidor que sí incluya el multijugador.
edsolis
Bibliotecario

Notapor albermola » Lun Jul 30, 2007 8:40 pm

Es cierto que es complicado insertar un modo multijugador en un simulador de trenes, ya que cada sistema de control es distinto, con señales distintas, etc... pero aún así no es imposible.

En el modo multijugador se podrían crear partidas de 1 a 4 jugadores en las que un gestor de tráfico marcaría la via y los demás parametros a cada uno de esos jugadores.

Ese gestor de trafico debiera funcionar en el modo multijugador y en el modo jugador, nada más que en este último modo, él solo se encargaría de controlar nuestro trafico, y el trafico IA. Vamos, como una actividad en MSTS pero sin necesidad de indicar nuestros parametros, solo pequeños ajustes como indicar que locomotora y vagones llevaremos y cuatro o cinco asuntillos más y a correr.

De esa manera nos evitamos tener un servicio, como los que ofrecen para el MSTS nuestros queridos compañeros de TrenTierra, en el que el trabajo lo realizan personas y no de manera automática. Es que hoy en día, los servicios que ofrecen las empresas, son más rentables si los hace funcionar una máquina que no una persona.

Un saludo
Imagen
albermola

Notapor peruco » Lun Jul 30, 2007 8:47 pm

Hola

Muy buena idea pero no seria mejor un sistema tipo Guild wars, World of warcratf..etc es decir que vayan con servers?
peruco

AnteriorSiguiente

Volver a RailWorks