Repo escribió:
Vean también que hay vaivén de los vehículos.
Saludos.
Eso lo tomaron de tu AES. Yo tambien esperaba ver un video mas largo, pero de todos modos me dejó un muy buen sabor de boca ( o a lo mejor fue por el cafecito que estaba tomando).
Moderador: Moderadores
Repo escribió:
Vean también que hay vaivén de los vehículos.
Saludos.
JORDIHP escribió:Sinceramente, tampoco yo se que decir…
Esto es (o va en camino de ser) lo que tanto habíamos pedido y por lo que tanto habíamos suspirado…
De todos modos, todavía hay quien duda sobre este simulador…
Incluso en páginas Web extranjeras dedicadas a RW, se comenta la actitud incompresible, de muchos aficionados de esos países que parecen no querer darse cuenta del cambio y evolución que se está produciendo…
… ¡Ay! ese amor por la inercia y ese odio (o miedo) a los cambios…
En fin, cada cual es muy libre de ocupar su tiempo como desee.
Adrián escribió:La verdad es que, independientemente del gran salto cualitativo de la nueva versión, el departamento de marketing lo está haciendo también muy bien, ya que nos tienen a todos en vilo pendientes de los avances. Sin duda lo están haciendo muy bien como empresa.
Adrián escribió:La verdad es que, independientemente del gran salto cualitativo de la nueva versión, el departamento de marketing lo está haciendo también muy bien, ya que nos tienen a todos en vilo pendientes de los avances. Sin duda lo están haciendo muy bien como empresa.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 22 invitados