En el
blog de RSC hay disponibles nuevas FAQ, que pongo a continución ya traducidas:
¿Dónde ha ido el Gestor de paquetes?Con el fin de mejorar la interfaz de usuario de Train Simulator 2013, hemos eliminado el antiguo "contenedor" de TS2012 que se utiliza para permitir el acceso a cosas como la configuración gráfica, las herramientas y el gestor de paquetes. Funciones a las que antes se accedían desde el "contenedor" se han trasladado a los menús principales del juego, o se proporcionan como servicios separados.
¿Qué ha pasado con la opción de traducción que estaba en TS2012?Al igual que con el Gestor de paquetes, esto ahora se proporciona como una utilidad por separado - ver más abajo.
¿Por qué el display F3 ha desaparecido?El display F3 era un remanente de la interfaz de usuario del antiguo Rail Simulator. Hemos estado trabajando para crear la información de conducción más accesible y coherente que sea relevante para todos los jugadores. La información que estaba en el display F3 ahora se proporciona en la versión Hud revisada y otras superposiciones.
¿Por qué no se ha arreglado el error que he reportado?Hemos trabajado muy duro en TS2013 y hemos corregido y mejorado una gran cantidad de cosas reportadas a nosotros por la comunidad de TS2012. Por desgracia, hay algunas áreas en las que es difícil de corregir problemas reportados sin afectar a una gran cantidad de DLC y escenarios.
La nueva interfaz HUD para la conducción de los trenes de vapor no incluye todos los controles de conducción de vapor.Estamos tratando de hacer la conducción de locomotoras de vapor más accesible para los conductores menos experimentados, sin dejar de ofrecer los elementos esenciales que hacen que una conducción de vapor sea una experiencia gratificante. Todavía es posible acceder a la gama completa de controles de conducción de trenes de vapor a través del teclado y utilizando los controles de la cabina en la vía (ratón), pero creemos que la nueva versión de conducción de locomotoras de vapor en el HUD permitirá a más personas poder familiarizarse con estas viejas locos maravillosas y con mucho carácter.
No puedo utilizar los comandos de escenario de la vista de mapa 2D.Hemos hecho una serie de mejoras en el mapa 2D. La adición de soporte para el mando de Xbox nos hizo adoptar un estilo más uniforme de la interacción del usuario a través del producto, con la que esperamos se haya hecho la interfaz de usuario más consistente en su funcionamiento. Navegando por el Mapa 2D mediante el mando no funcionaba con la emisión de comandos de escenario, por lo que hemos desactivado esta función.
He creado un escenario. ¿Por qué no lo puedo subir a Workshop?Depende de qué tipo de escenario ha creado: sólo los escenarios estándar pueden ser subidos. Escenarios con horarios, Relay y de recorrido libre no se pueden subir a Workshop.
Puedo escuchar diferentes efectos de sonido en los túneles y en los puentes, ¿que causó esto? ¿Puedo desactivarlo si no me gusta?Sí, utilice la opción EFX. Hemos incluido Software OpenAL en TS2013, obteniendo grandes características de sonido para todo el mundo - pero se pueden desactivar si lo prefiere.
¿Cómo puedo acceder a las herramientas?Por defecto, las herramientas se encuentran en archivos de programa(x86)\Steam\Steamapps\common\RailWorks\Utilities.exe.
No obstante, estas herramientas funcionan si Microsoft ".Net" está instalando. Si usted tiene un equipo con Windows 7 o si ya ha utilizado anteriormente Train Simulator 2012, esto ya debería estar instalado. Si tiene algún problema, puede instalar ".net" en el directorio .....\RailWorks\Install. El nombre del archivo de instalación comienza con DotNet.
¿Cómo puedo configurar un mando de Xbox para su uso en Train Simulator 2013?Para obtener ayuda en la configuración de su controlador, por favor siga
este enlace.
Estoy usando Creative Alchemy y recibo mensajes de errorHa sido descubierto un problema con los usuarios que tienen instalado Creative ALchemy que está causando errores en la puesta en marcha de Train Simulator 2013. Creative ALchemy es un programa que permite a los usuarios de tarjetas de sonido X-FI y Audigy 2 experimentar los efectos EAX con los juegos con Direct Sound, y se requería anteriormente activar EAX en las primeras versiones de RailWorks. El nuevo sistema de sonido OpenAL que reemplaza DirectSound no lo requiere en absoluto, ya que utiliza EFX en vez de EAX. Por favor deshabilite Creative Alchemy para solucionar este problema.
¿Cuáles son las dependencias en Steam Workshop?Las dependencias son las rutas y las locomotoras que se necesitan para ejecutar un determinado escenario del Steam Workshop.
Los usuarios deben buscar la parte de la pantalla que dice "Etiquetas". Si nos fijamos en el escenario de ejemplo "[P] Power Maintenance", se enumeran las siguientes etiquetas:
- Modern
- Diesel
- North America
- North East Corridor
- sd75
Así como que le dice que es un escenario moderno, etc (todos los artículos tendrán tres etiquetas como los que se muestran aquí) - también le dice que es en North East Corridor y utiliza la SD75. La forma en que funciona el etiquetado: TODO DLC requerido se menciona en las etiquetas.
Por lo tanto, antes de descargar sólo tiene que revisar las etiquetas para saber si hay algo allí que no tienen.
Por poner un ejemplo más, [P] 2P82 2218 Portsmouth Harbour to London Waterloo:
- modern
- europe
- electric
- portsmouth direct line
Este sólo requiere que el DLC Portsmouth Direct Line.
¿Dónde puedo encontrar los manuales de Train Simulator 2013?Están en nuestro sitio web. Puede encontrarlos siguiendo
este enlace.
¿Tienes alguna pregunta que no hemos contestado o quieres un consejo más? Envía un correo electrónico a nuestro equipo de soporte a support[arroba]railsimulator.com