HANNIBAL SMITH 2 escribió:444.518 escribió:Yo sé que al menos de momento el control de FPS funciona, puesto que lo tengo bloqueado en 25 y es lo que me indican el simulador y el Bandicam. Probaré con el resto de opciones a ver que ocurre.
Me he ido a una de las 'bestias pardas' llamada Clapham Junction para ver el rendimiento de FPS y me he sorprendido gratamente de ver que no hay tirones y que se mantiene siempre por encima de 20 FPS. Dado que lo tengo bloqueado en 25 FPS, pues casi que no noto ninguna bajada. Con TS2012 esta estación era un agujero negro de FPS
En el editor de escenarios han puesto una luz-antorcha para que podamos ver en la oscuridad. Resulta útil para realizar escenarios nocturnos.
25 fps son muy pocos para jugar, lo bueno es que pasen de 80 que me da que en este simulador nunca lo vamos a ver.
De todas formas sí que hay mejoría, en algunas rutas, en otras no se porqué no, a mi me han subido una media de 15fps y eso que solo me utiliza una sola gpu, mientras una está al 95% la otra se queda en el 2% - 4%, vamos que este juego pasa olimpicamente del SLI.
También he notado mejoría a la hora de cargar objetos, ya no da tantos tirones y sale todo como más rápido.
Hannibal,
Lo que 25 fps son muy pocos para jugar, y que esperas que pasen a 80...pues va aser que no estoy de acuerdo .
Explico:
Cine: 24 fps (la película a estrenar "El Hobbit" será la primera en ser rodada a 48fps).
Video PAL (Europa): 25 fps (o 50 entrelazados; es decir, que nunca se compone el fotograma entero, sino entrelazando las líneas pares con las impares)
Video NTSC (USA y otros): 29.97 fps (unos 60 entrelazados).
En Train simulator 2013, con el nuevo "core" y tras algunas pruebas, 20 fps es una velocidad de fluidez.
Aprovecho para mostrar los resultados del nuevo test que he hecho, que me va permitiendo comparar las distintos avances en la fluidez del juego. En este caso (clic para agrandar):
Josep