Moderador: Moderadores
Marc Artigues escribió:Yo ando ahora mismo con un Intel Core 2 Quad CPU de 2.40 GHz y 3.50 GB de RAM. Espero que no de mucho por es saco tampoco, lo que si que me va a dar serà la grafica una ATI Radeon 4500 HD, un poco anticuada, estoy pensandome en cojerme una NVIDIA de estas nuevecillas de las baratas. Aver que encuentro o que me recomendais.
Porcierto el Trailer Oficial a mi gusto, lo he encontrado precioso. A falta de mostrar todo lo de los demas paises pero... Supongo porque será que en los EEUU es lo que tienen mas avanzadillo... ya que por ejemplo de Alemania no he visto mas que capturas. Ni videos ni leches.
Mañana pasado ya se vera aver...
a los nuevos...
Operating system Windows XP/Vista/Windows 7
Processor 2.8 GHz or faster
Tifosi escribió:¿Esta actualización incluira un modo online?
edsolis escribió:- El multijugador se lo han planteado pero lo han descartado.
444.518 escribió:Y subida de requerimientos mínimos, algo que era de esperar. De los actuales...
SO: Windows XP / Vista
Procesador: 1.7 GHz o superior
Memoria: 512 MB de RAM
Gráficos: 64 MB con Pixel Shader 2.0** (sólo AGP y PCIe)
DirectX®: Versión 9.0c (Incluido)
Disco Duro: 6 GB de espacio libre
Sonido: Compatible con Direct X 9.0c
a los nuevos...
Operating system Windows XP/Vista/Windows 7
Processor 2.8 GHz or faster
Memory 2.0 GB RAM
Hard disk space 6.0 GB
Video 256 MB with Pixel Shader 3.0*
(AGP PCIe only)
Sound Direct X 9.0c compatible
DirectX Version 9.0c (Included)
Bermúdez escribió:De dónde has sacado esos datos, que no los he visto por ninguna parte?
Porque de ser ciertos, mi procesador ya no llega (1.8 GHz).
Además, ¿no dijeron que iban a optimizar el motor gráfico para que utilizara más la tarjeta gráfica y menos el procesador?
Entonces esos datos no concuerdan con lo que dijeron, si ahora exigen un procesador más potente...
ivinala escribió:Hola a todos:
Queria haceros una pregunta sobre el tema de los requerimientos para esta nueva actualizacion.
Este es de lo que dispongo:
Core 2 Duo 1,8
2,8 gigas de ram ddr2
Grafica Nvidia GForce 210 ddr3 1024.
Ahora me funciona perfectamente, sin atranques y con todo puesto a maximo detalle a una resolucion de 1366x768.
Notare mucho el cambio con la nueva actualizacion???
Yo creo que los requisitos los cumplo de sobras, pero me mosquea el procesador... aunque de todos modos pone a 2,8 pero supongo que sera un nucleo...
Gracias de antemano.
Saludos!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados