trensim.comSimulación Ferroviaria

Nueva Actualización RS.

Foro de ámbito general para temas de RailWorks / Train Simulator 2012, y compatibilidad con Rail Simulator.

Moderador: Moderadores

Re: Nueva Actualización RS.

Notapor roger vergara » Mié Sep 16, 2009 9:36 pm

:? Me he quedado igual o peor.

La rueda del ratón zoom de la cámara headout
F6 no etiquetas utilizadas en el escenario actual se ocultan
Manejo mejorado de revertir las señales de los puntos anteriores
Solicitud de Mejora de la función de pasar la señal
Vial siguiente del tránsito
Arreglo para el accidente a la salida cuando se utiliza el Editor de
Arreglo para el escenario de falta de carga al entrar y salir del editor de escenarios
Arreglo para el congelamiento de selección del ratón cuando se utiliza en las rutas de candado
Arreglo para el tráfico de barcos
El tren de la vida
roger vergara

Notapor javierfl » Mié Sep 16, 2009 10:18 pm

- La rueda del ratón permite hacer zoom en la vista externa de cabina
- Se ocultan las etiquetas que salen al pulsar F6, en escenarios que no las usen.
- Se mejora el tema del tráfico de carretera.
- Se solucionan los cuelgues al salir usando el editor (a ver si es verdad que ya lo han dicho antes y no se había solucionado)
- Se soluciona el error de carga de escenario cuando se sale y entra del editor de escenarios (cosa que pasa en ocasiones y es muy molesto)
- Se soluciona el cuelgue del ratón cuando se usa en rutas protegidas (las que llevan el candadito; esto no me ha pasado nunca).
- Se mejora el tráfico de barcos.
- Los dos de las señales no me atrevo a traducirlos porque no estoy muy puesto en señalización RW, pero se refieren esencialmente a mejora del manejo de señales con reversing points (creo) y a mejorar la función de rebase autorizado (creo).

Saludos:

Javier.-
javierfl
grupo TrenSim

Notapor roger vergara » Mié Sep 16, 2009 11:02 pm

Muchas gracias ahora si. :D
El tren de la vida
roger vergara

Notapor HANNIBAL SMITH » Jue Sep 17, 2009 12:39 am

Pues a ver si es verdad que ya no da error al salir del editor, y lo mismo con el editor de escenarios, esto último normalmente solia pasar cuando abrias una ruta por primera vez. Todo cambio para mejor, bienvenido sea :D
43 6F 6D 69 64 61 20 70 61 72 61 20 67 61 74 6F 73 20 57 69 73 2E 20 6B 61 73

ME ENCANTA QUE LOS PLANES SALGAN BIEN
HANNIBAL SMITH

Notapor Francesc SV » Jue Sep 17, 2009 2:00 pm

javierfl escribió:- Los dos de las señales no me atrevo a traducirlos porque no estoy muy puesto en señalización RW, pero se refieren esencialmente a mejora del manejo de señales con reversing points (creo) y a mejorar la función de rebase autorizado (creo).

Saludos:

Javier.-

- Mejorar el manejo (o funcionamiento) de los puntos de retroceso que se encuentran después de las señales (imagino que para evitar que, ante una maniobra, el dispatcher te haga la ruta y disponga los cambios, mientras las señales se quedan cerradas y no te autorizan su rebase)
- Mejora en el manejo de rebase de señales (que quizás tenga ir ligado con lo anterior...)

Veremos... :roll:
Francesc SV

Notapor Repo » Jue Sep 17, 2009 2:36 pm

Francesc SV escribió:
javierfl escribió:- Los dos de las señales no me atrevo a traducirlos porque no estoy muy puesto en señalización RW, pero se refieren esencialmente a mejora del manejo de señales con reversing points (creo) y a mejorar la función de rebase autorizado (creo).

Saludos:

Javier.-

- Mejorar el manejo (o funcionamiento) de los puntos de retroceso que se encuentran después de las señales (imagino que para evitar que, ante una maniobra, el dispatcher te haga la ruta y disponga los cambios, mientras las señales se quedan cerradas y no te autorizan su rebase)
- Mejora en el manejo de rebase de señales (que quizás tenga ir ligado con lo anterior...)

Veremos... :roll:

Ojalá que esto sea la solución al problema del tráfico en vías únicas. Por ahora no puedo hacer pruebas porque acá en Chile estamos todos de fiesta celebrando los 199 años de independencia. Salud. :chin:
Imagen
Repo

Notapor roger vergara » Vie Sep 18, 2009 8:23 am

Ya disponible actualizado y probado.
La función del zoom del ratón no he dado con ella, en cabina y exterior de cabina y no me va.
El tráfico de vehiculos por carretera, parece ser que si a mejorado algo y creo que hay vehiculos nuevos.
Las demás funciones de editor no las he probado.

Un saludo.
El tren de la vida
roger vergara

Notapor Divi4p » Vie Sep 18, 2009 10:53 am

El zoom con la rueda del ratón es un buen invento, sólo funciona en la vista exterior de cabina, es decir, pulsando Shift+2

Sería una buena idea hacerlo extensible al resto de vistas, podrían hacerse capturas muy chulas.

Saludos.
Imagen
Divi4p
Bibliotecario

Notapor JORDIHP » Vie Sep 18, 2009 11:29 am

¡Atención!
Se ha detectado un problema con esta última actualización de RW:

Según en que casos (no se ha averiguado todavía que lo motiva), cuando se efectúa alguna modificación en una ruta (algún cambio en las vías o en los objetos, etc.…), en el momento de guardar la ruta, esta peta y puede corromperse algún archivo. Luego la ruta no se abre.

A mí me ocurrió en una de mis rutas en las que estoy trabajando, en la que realicé un simple cambio de posición de un objeto, y al ir a guardar me petó y luego no había manera de abrirla.
Hay también la posibilidad de que se detecte algún problema a nivel de terreno. Personalmente he detectado que los decals dibujan formas geométricas sobre el terreno circundante.

Cuando hay algún problema de que no abre la ruta (después de haber petado), se genera un mensaje en el que te pregunta si quieres guardar un informe del problema (un archivo *.dmp).

En uktrainsim, ya están hablando de ello, y piden que se envíen los archivos *.dmp a la dirección support@railsimulator.com con comentarios de lo que ha sucedido.
RSderek ha dicho que están trabajando en ello para solucionarlo.

Es conveniente tener copias de seguridad de las rutas en las que se trabaja. Yo he repuesto la copia de seguridad, y la ruta se abre sin problemas, pero a condición de que no trabaje en ella y no la modifique. Los dibujos de los decals, siguen ahí presentes.

Saludos y a esperar noticias de RS.com,
Jordi
JORDIHP

Notapor Adrián » Vie Sep 18, 2009 3:26 pm

Entonces habrá que darle unos dias de vacaciones al editor de rutas para no liarla... :?
Adrián

Notapor Francesc SV » Vie Sep 18, 2009 5:20 pm

Cierto que, por otro lado, han conseguido que ya no se cuelgue el PC con el mensajito del RailworksProc que salía cada vez que cerraba el simulador; también es cierto que ha dejado de llover y nevar dentro de los túneles (aunque esto proviene de una mejora anterior, que no había tenido ocasión de probar). Lo de la mejora del tráfico de carreteras, no me ha parecido que haya nada significativo; y teniendo en cuenta la cantidad de ríos navegables, mares y océanos que cruzamos con el simulador ferroviario, que haya mejorado el tráfico marítimo me parece colosal, pero no sirve de nada. La mejora en la indicación de rebase de señal, no se en que consiste; estoy haciendo una actividad y en una estación donde tengo que invertir la marcha, me autoriza a rebasar la señal de salida y luego descarrilo porque los cambios estaban hechos para otra circulación... :? :? :? :? :? :? :?

Por lo demás, casi todo sigue igual. La señales siguen fallando o no dan las indicaciones correctas; en actividades con mucho tráfico IA algunos trenes circulan a paso de oruga o se quedan parados; parece difícil de creer que en una ruta como el Seebergbahn, en forma de "V" y con muchas posibilidades para hacer maniobras, inversiones de marcha, etc las señales se queden en rojo ante cualquier maniobra y no haya señales de maniobras o, como mínimo, señales de entrada a ambas vías, por el lado del portal norte y, encima, se niegue el rebase de la señal a pesar de que el itinerario está establecido correctamente para la inversión. En fin, lamentablemente, en algunos aspectos, quedan muchas cosas por mejorar y da la impresión que no saben cómo hacerlo :( :( :(

La esperanza es lo último que se pierde. Veremos...
Francesc SV

Notapor Tolu » Vie Sep 18, 2009 5:48 pm

Francesc SV escribió:quedan muchas cosas por mejorar y da la impresión que no saben cómo hacerlo :( :( :(

Eso pienso yo, y es una pena..., están mareando la perdiz con pequeñas mejoras para justificarse y los grandes problemas ni los tocan.

Saludos
Tolu

Notapor javierfl » Vie Sep 18, 2009 6:14 pm

JORDIHP escribió:¡Atención!
Se ha detectado un problema con esta última actualización de RW:

Gracias por el aviso. Probaré a ver que pasa, con copia previa de seguridad actualizada.

Saludos:

Javier.-
javierfl
grupo TrenSim

Notapor javierfl » Vie Sep 18, 2009 6:47 pm

Probado, con una ruta propia, la mera inclusión de un objeto cualquiera (una grúa manual en este caso de las que viene por defecto en el simulador) causa una excepción grave y un error que impide abrir la ruta. Por lo que veo, el editor de rutas está completamente inhabil para la mayoría (o la totalidad) de los usuarios desde la última actualización.

Este es uno de los problemas de las actualizaciones automáticas vía Steam. En caso de un parche fallido, como éste, se pueden ocasionar problemas gordísimos. Esperemos que lo solucionen rápido y que, sobre todo, no hagas repitan el grave error de sacar parches sin estar totalmente testados.

Saludos:

Javier.-
javierfl
grupo TrenSim

Notapor HANNIBAL SMITH » Vie Sep 18, 2009 10:28 pm

A mi me funciona bien, he creado una ruta y la he puesto una via y unos cuantos objetos, además de un tren. El error que si me ha dado es ese famos cuando sales del simulador, he iniciado dos veces el simulador y en una de ellas me ha dado este error...
43 6F 6D 69 64 61 20 70 61 72 61 20 67 61 74 6F 73 20 57 69 73 2E 20 6B 61 73

ME ENCANTA QUE LOS PLANES SALGAN BIEN
HANNIBAL SMITH

AnteriorSiguiente

Volver a RailWorks