Moderador: Moderadores
javierfl escribió:- Los dos de las señales no me atrevo a traducirlos porque no estoy muy puesto en señalización RW, pero se refieren esencialmente a mejora del manejo de señales con reversing points (creo) y a mejorar la función de rebase autorizado (creo).
Saludos:
Javier.-
Francesc SV escribió:javierfl escribió:- Los dos de las señales no me atrevo a traducirlos porque no estoy muy puesto en señalización RW, pero se refieren esencialmente a mejora del manejo de señales con reversing points (creo) y a mejorar la función de rebase autorizado (creo).
Saludos:
Javier.-
- Mejorar el manejo (o funcionamiento) de los puntos de retroceso que se encuentran después de las señales (imagino que para evitar que, ante una maniobra, el dispatcher te haga la ruta y disponga los cambios, mientras las señales se quedan cerradas y no te autorizan su rebase)
- Mejora en el manejo de rebase de señales (que quizás tenga ir ligado con lo anterior...)
Veremos...
Francesc SV escribió:quedan muchas cosas por mejorar y da la impresión que no saben cómo hacerlo
JORDIHP escribió:¡Atención!
Se ha detectado un problema con esta última actualización de RW:
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados