trensim.comSimulación Ferroviaria

Experiencias con el nuevo RW

Foro de ámbito general para temas de RailWorks / Train Simulator 2012, y compatibilidad con Rail Simulator.

Moderador: Moderadores

Re: Experiencias con el nuevo RW

Notapor Bermúdez » Vie Jul 03, 2009 3:18 pm

Zappo escribió:Calla, calla...si ya había utilizado el Package Manager para instalar las Actividades de Francesc SV. Lo estaba buscando por dentro y está en la Portada. ](*,)

Esto es como el dicho ese: "si quieres que no te roben algo, déjalo en medio y bien a la vista, que no lo verán". :lol:

Saludos graciosos.
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Bermúdez

Notapor Zappo » Vie Jul 03, 2009 7:14 pm

Desde luego, es intolerable que pongan las cosas tan fáciles :^o . Cada paso que se da en un Simulador Ferroviario debe ser como resolver un crucigrama en blanco, el damero maldito o incluso una sopa de letras con números...Esto es lo divertido ya estamos acostumbrados con MSTS :mrgreen: . El maestro Damontej nos lo recuerda de vez en cuando.

Aunque ya veo que lo bueno viene ahora. Poner el Tren en las vías

Entre este enlace viewtopic.php?f=42&t=20771&p=247891#p247891 y la Trensimpedia me estoy haciendo idea del asunto y parece un poco lioso. Esto empieza a ponerse mejor :mrgreen:

Saludos :roll:
Zappo

Notapor Antonio M Sopeña » Vie Jul 03, 2009 10:43 pm

Aparte de trenes u otras consideraciones ferroviarias, lo que es innegable es la enorme plasticidad de RW.
Adjuntos
RailWorksProc 2009-06-21 11-41-40-50.jpg
Antonio M Sopeña

Notapor blas_dani » Vie Jul 03, 2009 10:57 pm

Anda ya!
Eso es una foto :app:

Saludos.
blas_dani

Notapor LBA » Vie Jul 03, 2009 11:25 pm

blas_dani escribió:Eso es una foto :app:

Como de costumbre, no esperaba menos conociendo los antecedentes
[:)
Saludos,LBA
LBA

Notapor Antonio M Sopeña » Sab Jul 04, 2009 12:36 am

LBA escribió:
blas_dani escribió:Eso es una foto :app:

Como de costumbre, no esperaba menos conociendo los antecedentes
[:)

Nada he hecho, ni creado. Unicamente pulsar la tecla "Impr-Pant". Se trata de la ruta alemana ficticia llamada Seebergbahn, que trae por defecto el RW.

Los juegos de luz y el agua son una maravilla en RW. Componer capturas con este simulador es muy adictivo....sin duda.

Saludos.
Adjuntos
RailWorksProc 2009-06-21 11-37-58-20.jpg
Antonio M Sopeña

Notapor pacoaguila » Sab Jul 04, 2009 1:43 am

Zappo escribió:Desde luego, es intolerable que pongan las cosas tan fáciles :^o . Cada paso que se da en un Simulador Ferroviario debe ser como resolver un crucigrama en blanco, el damero maldito o incluso una sopa de letras con números...Esto es lo divertido ya estamos acostumbrados con MSTS :mrgreen: . El maestro Damontej nos lo recuerda de vez en cuando.

Aunque ya veo que lo bueno viene ahora. Poner el Tren en las vías

Entre este enlace http://trensim.com/foro/viewtopic.php?f ... 91#p247891 y la Trensimpedia me estoy haciendo idea del asunto y parece un poco lioso. Esto empieza a ponerse mejor :mrgreen:

Saludos :roll:

MMm, el tema de los gradientes me parecia mas facil en el editor de Train Simulator...
Puede ser?.
Saludos.
pacoaguila

Notapor javierfl » Sab Jul 04, 2009 1:58 pm

No entro en como eran en MSTS, porque mi experiencia con el editor de rutas de ese simulador se limitó al primer cuelgue :mrgreen: y porque este hilo va de RW, pero vamos, en RW hacer los perfiles horizontales y verticales exactos es bastante fácil, o al menos a mí me lo parece.

Saludos:

Javier.-
javierfl
grupo TrenSim

Notapor Adrián » Sab Jul 04, 2009 2:59 pm

El tema de gradientes yo lo veo más fácil en RS/RWque en MSTS. Mientras que en MSTS no puedes dar el valor exacto de la línea real a los gradientes en RW sí. Basta con introducir el valor de la rasante y tirar vía, mientras que en MSTS tenías que plantar la sección de vía, luego cambiar a la herramienta F4, inclinarla y así con todas las demás secciones, vamos, un engorro. El sistema de RW en ese aspecto es bastante más cómodo. Eso sí, hay que estar muy pendiente por si tienes algún error y debes corregir, porque puede que lo estés corrigiendo con el gradiente siguiente o cosas así (a mí me ha pasado varias veces). El único inconveniente es que hay que ir con mil ojos pero el resultado es inmejorable.

Saludos
Adrián

Notapor edsolis » Sab Jul 04, 2009 7:35 pm

La modificación del gradiente de una vía también es sencilla: http://blip.tv/file/474205
Objetivo: jugar a los trenes.
edsolis
Bibliotecario

Notapor pacoaguila » Sab Jul 04, 2009 8:22 pm

Intentaremos a ver que pasa...
Si todas las opiniones van contra la mia quiere decir que lo mas posible es que yo sea el equivocado... RS merece que intente de nuevo.
La ruta que estoy haciendo... oscila entre los 2 y 2.5 por mil de gradiente y la verdad me costaba horrores...
Cuando haya novedades se las dejo.
Saludos.
pacoaguila

Notapor milcien » Lun Jul 06, 2009 11:31 pm

La verdad es que la Bonita luce bella en RW. Estoooo...vaya churro de captura ... :oops:
Adjuntos
241FBonitaRW.jpg
La 241F-2241 con un bobinero
Saludos
milcien

Notapor 252 » Mar Jul 07, 2009 12:44 pm

Yo aun no he podido probar RW dado que mi portatil está ingresado en el hospital a la espera de que le den el alta,pero por lo que he podido ir leyendo,la creación de rutas es mucho más fácil,aunque creo que fácil no es el adjetivo exacto,si no se tiene un mayor abanico de posibilidades que en MSTS estaba muy limitado y nos hacía tirar de ingenio para conseguir diferentes efectos.
Un saludo:Javier del Moral

Imagen
252

Notapor Jose Luis Muñoz » Mar Jul 07, 2009 5:24 pm

Hola a todos, no se si os ha pasado a vosotros también, pero ya llevo bastantes días, que al iniciar el RailWorks, en vez de salir la pantalla anterior, me sale todo en negro con letras blancas diciendo RailWorks- You are currently not connected to the internet.
Cosa que es incierto pues tengo internet en todo momento, y no tengo ningún problema en seguir con el simulador, en todo momento.
Saludos.
Jose Luis Muñoz

Notapor edsolis » Mar Jul 07, 2009 6:16 pm

A mi también me está sucediendo lo mismo. Desconozco la causa.
Objetivo: jugar a los trenes.
edsolis
Bibliotecario

AnteriorSiguiente

Volver a RailWorks