Bermúdez escribió:Ya van introduciendo "antiguas rutas default" como DLC en Steam, a un precio de 12 € cada una:
Están locos estos romanos
Moderador: Moderadores
Bermúdez escribió:Ya van introduciendo "antiguas rutas default" como DLC en Steam, a un precio de 12 € cada una:
444.518 escribió:La leche... 60 euros por las actuales rutas por defecto.
Pioleen escribió:Me surge una duda, una vez acabada la oferta y teniendo el 2012 ya actualizado ¿se podrá adquirir el pack con las rutas o habrá que comprarlas una a una al precio que tengan?
Saludos.
Pioleen escribió:Yo no realicé la precompra, tengo el 2012, pero me dice que ya tengo el 2013 y que sólo puedo regalárselo a alguien, no me deja (pre) comprarlo.
Desde mi punto de vista debería poder hacerlo ya que la oferta no ha acabado aunque ya sea día 20.
Me surge una duda, una vez acabada la oferta y teniendo el 2012 ya actualizado ¿se podrá adquirir el pack con las rutas o habrá que comprarlas una a una al precio que tengan?
Saludos.
Pere escribió:En principio según se ha comentado podrás comprar (que no precomprar) el TS2013 con las rutas, pero sin el 10% de la oferta.
El esquema de edsolis es muy clarificador: viewtopic.php?p=298646#p298646
Un saludo
Pere
UT 300 (Hodei) escribió:Pioleen escribió:Yo no realicé la precompra, tengo el 2012, pero me dice que ya tengo el 2013 y que sólo puedo regalárselo a alguien, no me deja (pre) comprarlo.
Desde mi punto de vista debería poder hacerlo ya que la oferta no ha acabado aunque ya sea día 20.
Me surge una duda, una vez acabada la oferta y teniendo el 2012 ya actualizado ¿se podrá adquirir el pack con las rutas o habrá que comprarlas una a una al precio que tengan?
Saludos.
Me pasa lo mismo, para mi no puedo comprar, pero si para regalar...
Bermúdez escribió:Pues qué raro, debería permitir.
Aunque tal vez os habéis demorado demasiado y deberíais haberlo precomprado con anterioridad, en vez de esperar al último día.
Pioleen escribió:Bermúdez escribió:Pues qué raro, debería permitir.
Aunque tal vez os habéis demorado demasiado y deberíais haberlo precomprado con anterioridad, en vez de esperar al último día.
A la vista de los resultados eso es lo que parece, que deberíamos haberlo hecho antes, aunque Steam no lo dejaba muy claro. Tenía prevista la compra ayer, pero no pudo ser. Más o menos estaba tranquilo porque vi que la oferta terminaba cerca de las 21:00 de hoy y pensé que ya sería malo tener otro día igual de complicado... podré comprarlo... y a las malas... pues ¡qué se le va a hacer! a 25 euros.
Lo malo no es no poder ahorrarse ese 10%. Lo malo es que ahora me ha dado por pensar que, teniendo el 2012 actualizado, no podré actualizar al 2013 + rutas y que no me quedará más remedio que comprarlas una a una. Eso no se me pasó por la cabeza en ningún momento hasta ahora.
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados