Moderador: Moderadores
javierfl escribió:En Gran Bretaña los trenes no alumbran la vía desde tiempo inmemorial. Es una tradición de los ferrocarriles de allí que las luces frontales sean poco más que luces de posición. El problema, nuestro problema, es que en el resto del mundo sí...
Saludos:
Javier.-
milcien escribió:Se supone que los maquinistas se conocen la línea por la que circulan mejor que el pasillo de su casa, por lo que no tienen necesidad de "ver" en la oscuridad
Repo escribió:El que conozcan la ruta perfectamente no es garantía de poder evitar accidentes.
Bermúdez escribió:Y aparte de eso, en los puntos donde cambie el límite de velocidad ¿cómo hacen? ¿Son luminosas las señales de límite de velocidad, o en caso contrario,cómo calculan cuándo tienen que disminuir o aumentar la velocidad? Es que no me cuadra...
Tolu escribió:Hola
Que no quepa la menor duda que un buen foco de noche e incluso de día es una medida importantísima en cuestiones de seguridad.
En España foco fundido=máquina inútil.
Saludos
roger vergara escribió:Tolu escribió:Hola
Que no quepa la menor duda que un buen foco de noche e incluso de día es una medida importantísima en cuestiones de seguridad.
En España foco fundido=máquina inútil.
Saludos
Porque en España no saben conducir, "la ley del mínimo esfuerzo"
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados