trensim.comSimulación Ferroviaria

Para cuando la esperada actualización?

Foro de ámbito general para temas de RailWorks / Train Simulator 2012, y compatibilidad con Rail Simulator.

Moderador: Moderadores

Re: Para cuando la esperada actualización?

Notapor juanjo » Lun Ago 22, 2011 7:07 pm

Hola Treneros
Con la instalación de la nueva ruta de Jorge Hernández se me planteo la siguiente duda: La nueva actulización borrara los addons instalados y que no sean de RW2??
Aguien ha leído algo??
Saludos.
Juanjo.
Última edición por juanjo el Lun Ago 22, 2011 8:05 pm, editado 1 vez en total
juanjo

Notapor JORDIHP » Lun Ago 22, 2011 7:26 pm

Hombre Juanjo, gracias por bautizarme de nuevo. :D
Mi nombre es Jordi (Jorge en catalán) y no José.

Saludos,
Jordi
JORDIHP

Notapor juanjo » Lun Ago 22, 2011 7:49 pm

Jordi
Disculpa, es mi apresuramiento. :oops:
Juanjo.
juanjo

Notapor HANNIBAL SMITH » Lun Ago 22, 2011 8:03 pm

Mejor haz una copia de seguridad de la carpeta assets y otra de la carpeta de las rutas
43 6F 6D 69 64 61 20 70 61 72 61 20 67 61 74 6F 73 20 57 69 73 2E 20 6B 61 73

ME ENCANTA QUE LOS PLANES SALGAN BIEN
HANNIBAL SMITH

Notapor Adrián » Mar Ago 23, 2011 3:03 pm

Buenas tardes

En la captura de hoy podemos ver al tren en primer plano sobre una vía levemente peraltada. Me pregunto si esta ruta se incluirá en la actualización para mostrarnos el efecto de los peraltes en el simulador...

Un saludo
Imagen
Adrián

Notapor HANNIBAL SMITH » Mar Ago 23, 2011 3:13 pm

Adrián escribió:Buenas tardes

En la captura de hoy podemos ver al tren en primer plano sobre una vía levemente peraltada. Me pregunto si esta ruta se incluirá en la actualización para mostrarnos el efecto de los peraltes en el simulador...

Un saludo

Pues teniendo en cuenta que tanto las nuevas locomotoras y la ruta que va a venir de ejemplo a los que tenemos el juego lo tendremos que comprar..., que me imagino que será esta ruta y su material rodante....
A los que compren el juego si les vendrá esta ruta con el material rodante y para ellos será gratis.

De todas formas han dicho que tanto el material rodante como las rutas las irán actualizando poco a poco para que aprobechen el motor nuevo del juego.

HANNIBAL SMITH

Notapor Repo » Mar Ago 23, 2011 4:31 pm

HANNIBAL SMITH escribió:De todas formas han dicho que tanto el material rodante como las rutas las irán actualizando poco a poco para que aprobechen el motor nuevo del juego.

Pues yo no creo que haya mucho que actualizar al material rodante pensando en el nuevo motor gráfico, ese material de la Pennsylvania Rail Road que ven estas capturas los he hecho yo y a decir verdad la única diferencia con algún vagón hecho para RW2 es que no he tenido que ponerle el infame stencil shadow. Por supuesto, las locomotoras de seguro necesitarían algún retoque más, para agregarle los parabrisas que respondan a las gotas de lluvia y las luces que alumbran, pero a nivel de shaders no creo que tengamos mayores novedades, lo que es una buena noticia para los que están realizando material actualmente un poquito a ciegas sin poder confirmar pleana compatibilidad con las nuevas mejoras.

Saludos.
Imagen
Repo

Notapor HANNIBAL SMITH » Mar Ago 23, 2011 5:39 pm

Repo escribió:
HANNIBAL SMITH escribió:De todas formas han dicho que tanto el material rodante como las rutas las irán actualizando poco a poco para que aprobechen el motor nuevo del juego.

Pues yo no creo que haya mucho que actualizar al material rodante pensando en el nuevo motor gráfico, ese material de la Pennsylvania Rail Road que ven estas capturas los he hecho yo y a decir verdad la única diferencia con algún vagón hecho para RW2 es que no he tenido que ponerle el infame stencil shadow. Por supuesto, las locomotoras de seguro necesitarían algún retoque más, para agregarle los parabrisas que respondan a las gotas de lluvia y las luces que alumbran, pero a nivel de shaders no creo que tengamos mayores novedades, lo que es una buena noticia para los que están realizando material actualmente un poquito a ciegas sin poder confirmar pleana compatibilidad con las nuevas mejoras.

Saludos.

De hecho yo los talgo III los tengo parados desde hace un par de meses, no quiero tener que repetir cosas inutilmente, que seguro lo tendré que hacer...

Probablemente, lo que tu dices, que se refieran al stencill shadow con eso de actualizarlos, en cuestión de rutas, tendrán que ir cambiando las vias y algunas cosillas más, en su dia, creo que dijeron que el que hacía peraltar al tren eran las vias. A ver si sacan una herramienta para cambiarlas todas de un tirón, porque sino más de uno se va a volver loco reemplazandolas.

Por lo que veo los que desarrollan objetos van a tener que ir quitando los stencill shadows de todos los objetos para que con el motor nuevo se vean correctamente, de lo cual me alegro mucho porque como bien has dicho era algo infame :lol:

HANNIBAL SMITH

Notapor Repo » Mar Ago 23, 2011 5:49 pm

HANNIBAL SMITH escribió:Por lo que veo los que desarrollan objetos van a tener que ir quitando los stencill shadows de todos los objetos para que con el motor nuevo se vean correctamente, de lo cual me alegro mucho porque como bien has dicho era algo infame :lol:

No es necesario, el nuevo motor gráfico simplemente ignora el stencil shadow.

Saludos.
Imagen
Repo

Notapor blas_dani » Mar Ago 23, 2011 6:35 pm

Hola:

La verdad, el stencil shadow era una pérdida de tiempo... no creo que nadie se ponga triste por su desaparición ;-) Y no quedaba del todo bien en algunos casos, sobretodo si la malla tenia una geometria compleja...

Saludos.
blas_dani

Notapor javierfl » Mar Ago 23, 2011 6:59 pm

Repo escribió:Pues yo no creo que haya mucho que actualizar al material rodante pensando en el nuevo motor gráfico, ese material de la Pennsylvania Rail Road que ven estas capturas los he hecho yo y a decir verdad la única diferencia con algún vagón hecho para RW2 es que no he tenido que ponerle el infame stencil shadow. Por supuesto, las locomotoras de seguro necesitarían algún retoque más, para agregarle los parabrisas que respondan a las gotas de lluvia y las luces que alumbran, pero a nivel de shaders no creo que tengamos mayores novedades, lo que es una buena noticia para los que están realizando material actualmente un poquito a ciegas sin poder confirmar pleana compatibilidad con las nuevas mejoras.

Muchas gracias por la información. Nos dejas mucho más tranquilos. Y la desaparició de las stencil shadows, una tortura para los diseñadores, una magnífica noticia.

El material de la captura es de la gran calidad que suponíamos los que conocemos y admiramos tu trabajo. ¡Estamos de enhorabuena! :app: :app: :app:

Saludos:

Javier.-
javierfl
grupo TrenSim

Notapor HANNIBAL SMITH » Mar Ago 23, 2011 7:00 pm

¿Triste? Estoy como unas castañuelas, y me imagino que todo aquel que cree cacharros para este simulador también.

Y lo de que las stencill se ignoran es mejor noticia aún.

HANNIBAL SMITH

Notapor JORDIHP » Mar Ago 23, 2011 8:17 pm

Viendo esta última captura, ligándola con algunas otras capturas anteriores y con uno de los primeros videos que vimos, poco a poco se me va confirmando la sospecha de que esta nueva ruta, que aparecerá con la actualización del simulador, es la línea principal de antiguo Ferrocarril de Pensilvania (PRR) que atraviesa los Montes Allegheny, desde Altoona en dirección a Johnstown y en la cual se encuentra la famosa “Horseshoe Curve”.
Actualmente la línea pertenece a la red del ferrocarril de Norfolk-Southern (NS).

Si es así estamos de enhorabuena, porque es una línea preciosa que discurre por unos parajes de montaña y bosques sensacionales.

La vertiente oeste de la línea, en dirección a Johnstown, se hizo trágicamente famosa hacia fines del siglo XIX, por la riada que se produjo al reventar una presa de tierra, en el cauce alto del río Little Conemaugh.
La riada arrollo a su paso la línea del ferrocarril, y todas las poblaciones que estaban en su curso, hasta llegar a Johnstown. Población a la que arrasó también completamente.

Saludos,
Jordi
JORDIHP

Notapor cordillera » Mié Ago 24, 2011 11:44 am

La de hoy: (Alumbran las luces)
Adjuntos
6072738547_db4882b5de_o.jpg
Saludos desde Murcia
cordillera

Notapor blas_dani » Mié Ago 24, 2011 12:02 pm

Hola:

Subieron un par más al facebook, anunciadas via twitter, la primera, lluvia en Oxford, la segunda en la Cajon Pass:

PD: dará algo de claridad la iluminación del compartimento de pasajeros en el exterior?

Saludos.
Adjuntos
297659_10150266151458091_258680273090_7752418_7311142_n.jpg
316574_10150266227883091_258680273090_7753296_2488205_n.jpg
blas_dani

AnteriorSiguiente

Volver a RailWorks