Moderador: Moderadores
Adrián escribió:Buenas tardes
En la captura de hoy podemos ver al tren en primer plano sobre una vía levemente peraltada. Me pregunto si esta ruta se incluirá en la actualización para mostrarnos el efecto de los peraltes en el simulador...
Un saludo
HANNIBAL SMITH escribió:De todas formas han dicho que tanto el material rodante como las rutas las irán actualizando poco a poco para que aprobechen el motor nuevo del juego.
Repo escribió:HANNIBAL SMITH escribió:De todas formas han dicho que tanto el material rodante como las rutas las irán actualizando poco a poco para que aprobechen el motor nuevo del juego.
Pues yo no creo que haya mucho que actualizar al material rodante pensando en el nuevo motor gráfico, ese material de la Pennsylvania Rail Road que ven estas capturas los he hecho yo y a decir verdad la única diferencia con algún vagón hecho para RW2 es que no he tenido que ponerle el infame stencil shadow. Por supuesto, las locomotoras de seguro necesitarían algún retoque más, para agregarle los parabrisas que respondan a las gotas de lluvia y las luces que alumbran, pero a nivel de shaders no creo que tengamos mayores novedades, lo que es una buena noticia para los que están realizando material actualmente un poquito a ciegas sin poder confirmar pleana compatibilidad con las nuevas mejoras.
Saludos.
HANNIBAL SMITH escribió:Por lo que veo los que desarrollan objetos van a tener que ir quitando los stencill shadows de todos los objetos para que con el motor nuevo se vean correctamente, de lo cual me alegro mucho porque como bien has dicho era algo infame
Repo escribió:Pues yo no creo que haya mucho que actualizar al material rodante pensando en el nuevo motor gráfico, ese material de la Pennsylvania Rail Road que ven estas capturas los he hecho yo y a decir verdad la única diferencia con algún vagón hecho para RW2 es que no he tenido que ponerle el infame stencil shadow. Por supuesto, las locomotoras de seguro necesitarían algún retoque más, para agregarle los parabrisas que respondan a las gotas de lluvia y las luces que alumbran, pero a nivel de shaders no creo que tengamos mayores novedades, lo que es una buena noticia para los que están realizando material actualmente un poquito a ciegas sin poder confirmar pleana compatibilidad con las nuevas mejoras.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados