Moderador: Moderadores
Juan escribió:Yo me hice un lio, a ver:
Va a salir en DVD el juego?
Incluira este update que mencionan?
Perdon las preguntas pero esto de Steam no lo entiendo...
roger vergara escribió:Bien acabo de hacer la prueba con la versión on line "sin internet" o modo off-line y no funciona.
¿Qué es el modo off line?
Modo off line le permite jugar a través de Steam, sin volver a la red de Steam cada vez que quiera jugar - esto es especialmente útil si no piensa en jugar a través de Internet y prefiere no descargar nuevas actualizaciones para sus juegos de un solo jugador .
Tenga en cuenta que debe conectarse a la red de Steam y probar cada uno de los juegos que quieras usar en el modo off line por lo menos una vez para configurar su cuenta y configurar el modo off line en su pc.
Utilizando el modo off line
Por favor, siga las instrucciones siguientes para configurar el modo off line en su pc:
Inicio de Steam on line - asegúrese de que la casilla Recordar mi contraseña en la ventana de acceso está marcada
Compruebe que todos los archivos del juego están completamente actualizados - se puede ver el estado de actualización para un juego bajo la pestaña Mis juegos (cuando el juego se muestra como 100% - Listo está listo para ser jugado en el modo off line)
Inicie el juego que le gustaría jugar off line para verificar que no hay nuevas actualizaciones para descargar - cerrar el juego y volver a Steam una vez que han confirmado que el juego se puede jugar
Vaya a Ajustes para garantizar que la opción "No guarde la información de la cuenta en este ordenador" no está seleccionada
Desde la ventana principal de Steam, vaya a Archivo y seleccione Ir off line
Haga clic en Aceptar para reiniciar en modo off line de Steam
roger vergara escribió:Gracias Bermúdez por tu indicación.
Donde se encuentra Ajustes y la opción "No guarde la información de la cuenta en este ordenador"?
roger vergara escribió:Gracias Bermúdez por tu indicación.
Donde se encuentra Ajustes y la opción "No guarde la información de la cuenta en este ordenador"?
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 18 invitados