Moderador: Moderadores
capitan pecho lata escribió:Hola
Un compañero esta experimentando problemas con Steam.
Una vez abierto el cliente de Steam y teniendo RW descargado al 100% no consigue que se habrá la ventana de inicio del juego.
Me comente que selecciona el juego en Mis Juegos y después da a iniciar, aparece la ventanita “conectando con Steam” y al cabo de un rato desaparece la ventana y no ocurre nada mas.
Yo no se que puede ocurrir, a mi me funciona perfectamente.
Alguna sugerencia. Gracias.
capitan pecho lata escribió:Hola Hannibal Smith
Gracias por la respuesta.
Una cosita. ¿Cómo se hace para volver a descargar el simulador?
Jose Luis Muñoz escribió:He descubierto que dentro de Steam en herramientas hay instalado un RailWors Promo que no se si lo tendréis vosotros también y que no puedo quitar de ninguna forma, y que pudiera ser parte de dicho conflicto. Si hay alguien que me pueda ayudar a solventar esto se lo agradecería
maxwell escribió:Hola. Tengo Rail Simulator y quiero comprar a través de STEAM Railworks. ME registro, bajó el programa de STEAM pero no consigo activar el código de RS. No sé si lo hago mal en la web de http://www.railsimulator.com o en la de steam. Por favor, ¿podríais indicarme cómo debo hacerlo paso a paso? Ya estoy registrado en las dos webs, no haría falta explicarme esa parte. Mi CD trae un código, eso lo meto en railsimulator pero no me da ningún código, en promotional key me sale lo mismo que yo he introducido, intento usar eso en steam y no me deja. Ayuda porfa!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados