trensim.comSimulación Ferroviaria

Kuju EA Rail Simulator ¡Nuevo!

Foro de ámbito general para temas de RailWorks / Train Simulator 2012, y compatibilidad con Rail Simulator.

Moderador: Moderadores

Notapor webexcel82 » Vie Oct 12, 2007 9:09 pm

Es cierto, lo han retirado.
Defensor de las causas perdidas
webexcel82

Notapor piloto_Pirx » Vie Oct 12, 2007 9:13 pm

Me parece que el día 18 va a haber un aluvión de mensajes en este foro. Creo que estamos muy ilusionados con el tema, pero bugs y errores en el juego los habrá seguro. Ocurre con todos los juegos e imagino que se corregirán con parches.

Lo del balanceo, yo no lo aprecio en los videos expuestos. Quizás no lo hayan representado. Si es así, es una pena.

Por lo demás, el juego tiene buena pinta, al menos llegan novedades a este mundo nuestro. Eso sí, no es precisamente barato el juego -comparado con otros simus recientes-.

¿Sabéis si se implementará el TrackIr en el Rail Simulator? El TrackIr es un dispositivo que mueve la cámara del juego en función de los movimientos de nuestra cabeza, haciendo la experiencia de estar en la cabina del tren más intensa. Es un dispositivo muy usado en simulación aérea.
Creo que en el Trainz, sí que puede usarse. De momento creo que en la web de NaturalPoint no se dice nada al respecto:

http://www.naturalpoint.com/trackir/
Un saludo,
piloto_Pirx

Notapor webexcel82 » Vie Oct 12, 2007 9:17 pm

y no solo eso, sino que en el download manager ya no tenemos la opcion de iniciar la descarga, sera que se han precipitado en el lanzamiento y han encontrado algun fallo grave?
webexcel82

Notapor paux » Vie Oct 12, 2007 9:24 pm

piloto escribió:¿Sabéis si se implementará el TrackIr en el Rail Simulator? El TrackIr es un dispositivo que mueve la cámara del juego en función de los movimientos de nuestra cabeza, haciendo la experiencia de estar en la cabina del tren más intensa. Es un dispositivo muy usado en simulación aérea.
Creo que en el Trainz, sí que puede usarse. De momento creo que en la web de NaturalPoint no se dice nada al respecto:

No va, y de momento en natural point no dicen nada de que le vayan a dar soporte.
una pena
[date=1192220803]
webexcel82 escribió:y no solo eso, sino que en el download manager ya no tenemos la opcion de iniciar la descarga, sera que se han precipitado en el lanzamiento y han encontrado algun fallo grave?

Yo creo que mas bien lo estan arreglando, esperaremos un rato a ver si despues vuelve a funcionar la dichosa descarga
paux

Notapor webexcel82 » Vie Oct 12, 2007 9:31 pm

Pues va a ser que no. Pone en el download manager: "la descarga se publicará en 46 dias"
Con que mal augurio le veo. Casi que me voy a tener que gastar el doble y comprar la version en caja, suponiendo que salga en las tiendas claro... Afortunados los que ya lo tienen.
webexcel82

Notapor Salobla Expres » Vie Oct 12, 2007 10:01 pm

Saludos

piloto_Pirx escribió:¿Sabéis si se implementará el TrackIr en el Rail Simulator? El TrackIr es un dispositivo que mueve la cámara del juego en función de los movimientos de nuestra cabeza, haciendo la experiencia de estar en la cabina del tren más intensa. Es un dispositivo muy usado en simulación aérea.

Afirmativo: en el TRS 2006 Admite el empleo de Track IR .con el programa Natural point

Saludos
Saludos
Tren Expreso Destino Vallirana Via 1l
Salvador (Expreso Sant feliu -Vallirana)
Salobla Expres

Notapor Repo » Vie Oct 12, 2007 10:05 pm

Si el RS tiene cabinas en 3d, como parece ser, no debería entonces ser demasiado difícil configurar una cámara que haga las veces de los "ojos" del maquinista. El problema es insalvable cuando la vista de cabina se da ante un imagen en 2d como es el caso del MSTS.

Saludos.
Imagen
Repo

Notapor Dani » Sab Oct 13, 2007 11:30 am

pues todo al maximo... se me para mucho el juego algun dia lo probare pero creo que es lo mismo quizas cambien algo mas los graficos, nose ya lo probare, la lluvia creo que tengo el maximo detalle... pero aun asi no sirve de nada los limpiaparabrisas ya que ni el cristal ni nada se mancha ni se quedan las gotas, ya lo probare para tener mas certeza. Saludos
Dani

Notapor eskaker » Sab Oct 13, 2007 12:29 pm

Alomejor ya se ha comentado pero he encontrado un bug un poco importante y parece mentira que pueda existir este bug.
El bug consiste en cuando desacoplas vagones en marcha, estos en vez de frenarse pero continuar con la inercia, se frenan de en seco de golpe
Un Saludo
Eskaker
eskaker

Notapor Fantito » Sab Oct 13, 2007 12:39 pm

Es que es justo lo que hace un tren de verdad. Cuando se corta un vagón este he de quedar frenado al momento, excepto si se hacen maniobras por "lomo de asno" o lanzadas, pues entonces los vagones no van enganchados.
¡Por fin la autorización de rebase!
Fantito

Notapor Dani » Sab Oct 13, 2007 12:40 pm

pues no e probado desacoplar los vagones en marcha... bueno quizas se activa los frenos de los vagones :lol: jajajaj y se quedan paraos :lol: jajaja
Dani

Notapor sefepa » Sab Oct 13, 2007 3:18 pm

Hola gente...

Tengo un problema con el railsimulator..puedo entrar al juego sin problemas, pero cuando hago click sobre el tren para elegirlo se cierra el programa.
A alguien mas le paso??

Saludos
Última edición por sefepa el Sab Oct 13, 2007 3:30 pm, editado 1 vez en total
sefepa

Notapor Dani » Sab Oct 13, 2007 3:49 pm

que clik sobre tren?? no hay q hacer clik en ningun tren :roll: , nose a que te refieres tienes q hacer clik en rutas para elegir una ruta...
Dani

Notapor sefepa » Sab Oct 13, 2007 4:00 pm

O sea..yo elijo la ruta..y cuando carga tengo varios trenes uno al lado del otro. segun dice el juego tengo que cliquear sobre un tren para elegir uno o hay otro modo?? ahi es cuando el ordenador me saca del juego

Esto en el modo free no en una actividad

Saludos
sefepa

Notapor webexcel82 » Sab Oct 13, 2007 4:16 pm

Sabeis si lleva soporte para joystick?
webexcel82

AnteriorSiguiente

Volver a RailWorks