trensim.comSimulación Ferroviaria

Kuju EA Rail Simulator ¡Nuevo!

Foro de ámbito general para temas de RailWorks / Train Simulator 2012, y compatibilidad con Rail Simulator.

Moderador: Moderadores

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Vie Oct 12, 2007 1:56 pm

Lamentable pués Crocodine, que más que decirte por tener día feriado; solamente apoyarte con brios, aunque sé que como consumidor tienes todos los derechos de la ley para reclamar formalmente por un producto deficiente. Pero como se dice acá en mi país, "hay que morir envueltos en llamas", que sacas con enojarte más, obligado a esperar al lunes. Animo compañero, la ley del consumidor está a tu lado :wink:

Saludos de Esperanzas 8)

PD: "Mi viejo y querido MSTS, y por allí mi Trainz :twisted: "
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
CAYAMITO EXPRESS

Notapor Crocodine » Vie Oct 12, 2007 1:58 pm

Si lo que me indigna no es que no se pueda bajar, que también... lo que me indigna es que haya pensado en apoyar su juego comprándolo y el sistema de venta FUNCIONE MAL!!!! Es que es de traca!!! Me parto, os lo juro, me estoy riendo.
Crocodine

Notapor blas_dani » Vie Oct 12, 2007 1:59 pm

Hola:

Dicen que la paciencia es una virtud... me muero de ganas por tenerlo, pero hay que esperar al jueves.

Mientras tanto, me recreo con los videos y las capturas que... cada vez aparecen más, por la red.

Lo del tema de descargas EA, pues, es lamentable... pero seguramente es por lo mismo... mucha gente quiere la novedad hoy mismo.

Un poco de paciencia chicos, que llevamos mucho tiempo esperando un nuevo simulador, y ya sólo quedan unos pocos dias...

El fin de semana que viene, me imagino a muchos de nosotros sin despegarnos del PC, y con las primeras satisfacciones y/o decepciones del juego...

Saludos.
blas_dani

Notapor blas_dani » Vie Oct 12, 2007 3:04 pm

Hola:

Por si sirve de algo a los impacientes con problemas:

https://eastore.ea.com/servlet/Controll ... eID=eaemea

Supongo que tendreis activadas las cookies, no?

Saludos.
blas_dani

Notapor Dani » Vie Oct 12, 2007 3:10 pm

pues vaya en una actividad llege a la ultima estación donde tenia que cambiar de cabina para volver al lugar de inicio paro en la estacion , y veo algunos peatones flotando en la via de al lado cerca del tope... y si los peatones no identifican ni bancos ni escaleras ni nada traspasan los objetos como si fueran fantasmas y desaparecen y aparecen donde quieren... creo que en algun futuro parche o algo deben de arreglar un poquito los detalles para que no parezca tan irreal , y que yo sepa NO tiene balanceo por mas que miro el tren de fuera y en cabina miro con mucha atencion en las curvas no parece que se valancee, o a no ser que sea tan minimo el balance que yo ni me de cuenta , esta bien lo de la climatologia, por ejemplo empiezas con buen dia y al transcurro del escenario (actividad) se vuelve nublado el cielo. Los sonidos tambien estan bien en los cambios de agujas, el sonido de las vias en las vista pasajero... bueno saludos ya os ire comentando mas cosillas conforme vaya jugando mas tiempo saludos :wink:
Dani

Kuju EA Rail Simulator ¡Nuevo!

Notapor via3 » Vie Oct 12, 2007 3:21 pm

Una pequeña inquietud... :twisted: :mrgreen:
Porqué no contestan la consulta sobre los requerimientos del juego, que formuló Luigi 55 ????
Creo que es de interés general para todos los que deseamos adquirirlo
Saludos
Vía3
via3

Notapor blas_dani » Vie Oct 12, 2007 3:22 pm

Hola:

Habeis probado con otro navegador, con firefox, por ejemplo?
Saludos.
blas_dani

Notapor Crocodine » Vie Oct 12, 2007 3:23 pm

Uso Firefox, pero no es de Firefox el problema, sino del gestor de descargas de EA: EA Download Manager.

Bueno, por mi parte ya lo dejo. <--- Y TrenSim no me lo ha pedido. Va para aquellos que viven todavía en los tiempos de la Guerra Fría, con espías y microfilms.
Crocodine

Notapor Dani » Vie Oct 12, 2007 5:21 pm

aqui en esta captura es una actividad de llevar carbon antes de la hora que te indican al lugar correspondiente , pero lo deje en pausa cuando para llevar a mi hermana a casa de una amiga y cuando volvi... estaba mi padre en el ordenador y el rail simulator minimizado y al final intente volver a maximizarlo pero el ordenador taba medio pillao y al final no se abrio y no pude acabar la actividad aqui teneis una captura
Adjuntos
rail simulator.JPG
rail simulator.JPG (119.27 KiB) Visto 9816 veces
Dani

Notapor Dani » Vie Oct 12, 2007 5:28 pm

si quereis preguntar cualquier duda o lo que querais saber os intentare ayudar encantao las pequeñas hierbas que hay en la via o cerca se mueven como si las moviera el viento es un bonito detalle :)
Dani

Notapor yosoyo » Vie Oct 12, 2007 5:36 pm

Estimados "forer@s":

Como leo que el ambiente está un poco caliente, mientras nos llega o no el programa :cry:, mientras se pone o no en venta :roll: , podéis descargar tensiones mientras descargáis material rodante desde la web de Rail Simulator.

Así, cuando el programa esté en nuestras manos, podremos trastear un poco con él instalando las 6 libreas que nos ofrecen desde dicha web para que los dientes se nos pongan un poquito más largos (no uséis los colmillos para morder a nadie, por favor).

Un saludo a tod@s :wink: .
yosoyo

Notapor Dani » Vie Oct 12, 2007 5:38 pm

yo demomento jugare con lo que lleva el juego y nose donde se meten las cosas descargadas cuando tenga tiempo lo mirare y ya os cuento
Dani

Notapor Dani » Vie Oct 12, 2007 8:26 pm

pues no, no tiene peraltes, ni balanceo de cabina ni del tren o almenos que yo aprecie cuando juego y para mi gusto apenas hay botoncitos ni indicadores funcionales en la cabina aun con el modo de control experto lo unico que tiene es arrancar y desactivar los motores , otra cosa que vi , que cuando entre en un tunel la cabina seguia como si fuese de dia y seguia lloviendo dentro del tunel... esperemos que solucione kuju estas pequeñas cositas por que no dan muy buena imagen de realismo, igual que las luces del tren no alumbran el terreno ni el paisaje ... saludos
Dani

Notapor pacoaguila » Vie Oct 12, 2007 8:43 pm

Si no es mucha molestia...
Aunque corte una enormidad de cuadros...
Podrias poner el detalle al maximo si es que no esta asi, y la conduccion en el modo de maxima dificultad?, como para chequear si cambia algo?.
Saludos.
pacoaguila

Notapor vagoneta » Vie Oct 12, 2007 9:06 pm

Acabo de entrar en la pagina de EAstore y al menos en este momento no está en la lista de productos.
vagoneta

AnteriorSiguiente

Volver a RailWorks