trensim.comSimulación Ferroviaria

Kuju EA Rail Simulator ¡Nuevo!

Foro de ámbito general para temas de RailWorks / Train Simulator 2012, y compatibilidad con Rail Simulator.

Moderador: Moderadores

Notapor Divi4p » Lun Oct 01, 2007 11:36 pm

¿Y quién te dice que no se abren las puertas?

http://www.dereksiddle.com/images/passengers.jpg
Imagen
Divi4p
Bibliotecario

Notapor MAC » Mar Oct 02, 2007 1:13 am

Muy buenas mis queridos amigos:
Despues de una larga temporada hundiendo barcos ingleses vuelvo por estos lares.
Aunque no os lo creais existen palpitos que te quieren decir algo y es lo que me pasó hoy.
De repente me acorde del KRS y me dije voy a entra a Trensim y ver como va la cosa. Y mira. El 13 a comprarlo.
Y a retomar la ruta que tengo empezada usando este nuevo formato.
Lo dicho un afectuoso saludo a todos, Marc, JavierFL, etc,.
Por aqui estaré a vuestra disposicion.
Un saludo desde Llanes
Manolo
MAC

Notapor francotrenes » Mar Oct 02, 2007 8:16 am

Huuu en el cartel de la estacion aparece el mothman!!!!!! :o

hay que enviar la captura a Iker Gimenez para que la analice con su grupo de investgadores. :shock:

Slds F
Imagen EMD - GT22 - Ferrocarriles Argentinos.-
francotrenes

Notapor Estigia » Mar Oct 02, 2007 2:53 pm

¿Y quién ha dicho que no se abran las puertas? :wink:

Porque si te dirigias a mí te recomendaría que leyeses bien mi mensaje.
No se ven los ojos del diablo hasta que viene a buscarte
Estigia

Notapor peruco » Mar Oct 02, 2007 6:25 pm

Hola

Pos hoy mismo en uktrainsim ha salido esta foto:(los pasajeros me parece que se moveran por el anden)

[Editado por TrenSim: eliminada la captura adjunta por obvias razones]
peruco

Notapor ut440_236 » Mar Oct 02, 2007 6:47 pm

Es curioso, es la misma foto que ha puesto Divi... No estaría mal mirar/repasar los posts antes de postear algo.
Imagen
ut440_236

Notapor Srgio » Mar Oct 02, 2007 7:33 pm

Respecto al tema de crear rutas, alguien sabe si en este nuevo "Route Editor" se ha previsto alguna solución de cara a la creación de rutas subterràneas? (ya que en anteriores simuladores siempre ha traido de cabeza a más de uno).

Saludos
www.f1cronica.tk: si te gusta la F1, de verdad, este es tu sitio
Srgio

Notapor xinxan91 » Mar Oct 02, 2007 8:22 pm

Pues si los pasajeros se mueven por el anden y suben al tren... pero que se vea como suben.. no como en el trainz.. k van desapareciendo.. sera tope wpoo.. a ver lo que nos presentaa :wink:
xinxan91

Notapor webexcel82 » Mar Oct 02, 2007 8:38 pm

Alguien sabe si en los trenes tendras que arrancar el motor, pantografos, compresores etc etc etc como en el maszyna? Asi como si han inplantado fallos y disparos del extrarapido por ejemplo?
Defensor de las causas perdidas
webexcel82

Notapor peruco » Mar Oct 02, 2007 8:53 pm

Hola

Respecto a lo de los pasajeros en unos de los primeros videos que mostro Kuju del KRS se veia los pasajeros moviendose con total normalidad por el anden, pero al subir al tren es como en el trainz, el pasajero desaparece y aparece dentro del tren, bueno a lo mejor esto de los pasajeros con el paso del tiempo se arregla, lo mejor que podemos hacer es esperar hasta el dia 12(por cierto me enviaron un mensaje de EA en que pone que la fecha oficial de salida del KRS en España es el dia 12(no es el dia 18 como dice el centro mail).

Gracias
peruco

Notapor milcien » Mar Oct 02, 2007 9:47 pm

Hombre, también se puede pedir que se acomoden en sus asientos, saquen el bocadillo de tortilla de patatas o chorizo, le peguen un tiento a la bota de vino o se echen un cigarrito, con sus correspondientes volutas de humo, por supuesto ... :mrgreen:

Yo creo que es más importante que implementen otras cosas de las que carecen los simuladores actuales
Saludos
milcien

Notapor joaquin19bcn » Mar Oct 02, 2007 11:24 pm

Buenas Noches

peruco escribió:Hola

Respecto a lo de los pasajeros en unos de los primeros videos que mostro Kuju del KRS se veia los pasajeros moviendose con total normalidad por el anden, pero al subir al tren es como en el trainz, el pasajero desaparece y aparece dentro del tren, bueno a lo mejor esto de los pasajeros con el paso del tiempo se arregla, lo mejor que podemos hacer es esperar hasta el dia 12(por cierto me enviaron un mensaje de EA en que pone que la fecha oficial de salida del KRS en España es el dia 12(no es el dia 18 como dice el centro mail).

Gracias

Peruco una cosa es el dia de salida del producto y otra cosa es que en las tiendas tengan el stock, quiero decir para que entiendas cuando salga el KRS, no quiere decir que ya los tengan en el almacen y si no lo tiene pues tarda un poco mas a que salgan a venderlo. y no todas las tiendas son iguales.

Asi que a buscar a partir del viernes haber si ya hay como dicen en el Fnac, y si no pues a esperar unos dias mas que ya esta mas cerca.

Saludos
Que pena que esta hecha la 440.131 en el deposito de Sant Andreu, ojala volviera a funcionar
joaquin19bcn

Notapor Sierra » Mié Oct 03, 2007 7:42 am

milcien escribió:Hombre, también se puede pedir que se acomoden en sus asientos, saquen el bocadillo de tortilla de patatas o chorizo, le peguen un tiento a la bota de vino o se echen un cigarrito, con sus correspondientes volutas de humo, por supuesto ... :mrgreen:

Yo creo que es más importante que implementen otras cosas de las que carecen los simuladores actuales

Muy bueno :lol: :lol: , y que lo compartan entre los del compartimento, como se hacia antaño. Tambien podian hacer que los del coche cama, si van con la parienta.....

Pero creo que con que tenga una buena conducción cumple los objetivos.

Saludos
Sierra Menera
----------------------------------
www.todoscontraelcanon.com
Sierra

Notapor Matagallinas333 » Mié Oct 03, 2007 7:57 am

Sierra escribió:
milcien escribió:Hombre, también se puede pedir que se acomoden en sus asientos, saquen el bocadillo de tortilla de patatas o chorizo, le peguen un tiento a la bota de vino o se echen un cigarrito, con sus correspondientes volutas de humo, por supuesto ... :mrgreen:

Muy bueno :lol: :lol: , y que lo compartan entre los del compartimento, como se hacia antaño. Tambien podian hacer que los del coche cama, si van con la parienta.....

Pero creo que con que tenga una buena conducción cumple los objetivos.

Es esencial que incluya a la pareja de abuelos con boina, la maleta y las cajas atadas con cuerdas... jajaja :lol: :lol: :lol:

Salu2 :D
Matagallinas333

Notapor capitan pecho lata » Mié Oct 03, 2007 7:57 am

No nos olvidemos del revisor, que siempre se monta alguien sin billete :lol:
capitan pecho lata

AnteriorSiguiente

Volver a RailWorks