Moderador: Moderadores
Divi4p escribió:paux escribió:peruco escribió:Hola
Yo tengo un ATI Radeon 9550 de 256 MB, con esta tarjeta puedo mover un juego bueno como KRS o FSX?
Gracias
Vas a ir muy justo, tarjeta bastante antigua y agp me imagino, krs no lo he probado, pero fsx, ni lo intentes, si quieres probar fs2004...el x usa mucha virgeria nueva y tu tarjeta lo acusara bastante.
lo de krs, hace poco colgaron en este mismo hilo una pagina donde te dice como andara tu ordenador, un poco mas arriba.
Mi AGP devora lo que le dé..
Pero sí... es un puerto ya obsoleto, el ancho de banda de la Pci-e es ya muy superior a las AGP en la última generación (8800 ó HD2900), en las anteriores la diferencia no es tan tan tan palpable.
Saludos.
Assturfever escribió:El MSTS 2, como solo funcione con Vista, no creo que vaya a triunfar mucho, se va quedar sin gran parte de aficionados.
Me tiene preocupo la situación actual del Dx10, miedo que los programadores apenas pasen juegos a PC, y a mi las consolas no me gustan nada.
paux escribió:Seguro que solo funciona en vista, microsoft nos quiere hacer pasar a todos por el aro de su nuevo s.o., y siendo el fabricante de ambos, no creo ni que saque un parche para xp, a ese simulador le queda muuuucho para salir, el tiempo que mas o menos xp dejara de estar en la mayoria de equipos...otro saca cuartos...en fin
Divi4p escribió:Buenas,
http://www.dereksiddle.com/images/08_wip01.jpg
Es tan horriblemente feo como el de verdad.
Saludos.
peruco escribió:Hola
Esta wapa la tapa de la version alemana, pero nosotros que version tendremos la alemana o la inglesa?
Gracias
joaquin19bcn escribió:peruco escribió:Hola
Esta wapa la tapa de la version alemana, pero nosotros que version tendremos la alemana o la inglesa?
Gracias
Peruco, ponle un poco de sentido comun, que no estamos en alemania, por lo tanto, que nos queda??????
Me temo que la inglesa y peruco piensa un poco antes de preguntar cosas de estas
Venga un poquito de por favor
Saludos y buenas noches
Sierra escribió:Se ven bastantes de la locomotora electrica, lo que no veo es la catenaria, solo aparece en las dos imagenes con una diesel. No se si es que han puesto la locomotora alemana en una ruta inglesa o que.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados