trensim.comSimulación Ferroviaria

Kuju EA Rail Simulator ¡Nuevo!

Foro de ámbito general para temas de RailWorks / Train Simulator 2012, y compatibilidad con Rail Simulator.

Moderador: Moderadores

Notapor AsturFeve » Mié Sep 12, 2007 9:50 pm

El MSTS 2, como solo funcione con Vista, no creo que vaya a triunfar mucho, se va quedar sin gran parte de aficionados.

Me tiene preocupo la situación actual del Dx10, miedo que los programadores apenas pasen juegos a PC, y a mi las consolas no me gustan nada.
AsturFeve

Notapor paux » Mié Sep 12, 2007 10:59 pm

Divi4p escribió:
paux escribió:
peruco escribió:Hola

Yo tengo un ATI Radeon 9550 de 256 MB, con esta tarjeta puedo mover un juego bueno como KRS o FSX?

Gracias

Vas a ir muy justo, tarjeta bastante antigua y agp me imagino, krs no lo he probado, pero fsx, ni lo intentes, si quieres probar fs2004...el x usa mucha virgeria nueva y tu tarjeta lo acusara bastante.
lo de krs, hace poco colgaron en este mismo hilo una pagina donde te dice como andara tu ordenador, un poco mas arriba.

Mi AGP devora lo que le dé.. :P

Pero sí... es un puerto ya obsoleto, el ancho de banda de la Pci-e es ya muy superior a las AGP en la última generación (8800 ó HD2900), en las anteriores la diferencia no es tan tan tan palpable.

Saludos.

No me referia a que por ser agp, no le fuera a funcionar, o fuera a funcionar mal,me he explicado mal. Lo decia por el tiempo que lleva la grafica en el mercado y me he imagido que seria agp, cuando salieron las 9550, el pci era bastante nuevo y cierto que hasta ahora no le han sacado el teorico partido del ancho de banda.
Mi 7900gt agp tenia practicamente el mismo rendimiento an agp que en pci y aun hoy se pueden encontrar graficas muy buenas sin tener que migrar de puerto, un ejemplo son las nvidias 7950 o las x1950 de ati e incluso si la quieres en direct x10 se podran comprar las 2600xt en agp.
en fin un saca cuartos.
Tampoco creo que nada mas salir al mercado krs ponga en apuros a una 7950 o a una 2600 o 1950(jo que lio de números y siglas)
Assturfever escribió:El MSTS 2, como solo funcione con Vista, no creo que vaya a triunfar mucho, se va quedar sin gran parte de aficionados.

Me tiene preocupo la situación actual del Dx10, miedo que los programadores apenas pasen juegos a PC, y a mi las consolas no me gustan nada.

Seguro que solo funciona en vista, microsoft nos quiere hacer pasar a todos por el aro de su nuevo s.o., y siendo el fabricante de ambos, no creo ni que saque un parche para xp, a ese simulador le queda muuuucho para salir, el tiempo que mas o menos xp dejara de estar en la mayoria de equipos...otro saca cuartos...en fin
paux

Notapor Divi4p » Sab Sep 15, 2007 9:53 pm

Buenas,

http://www.dereksiddle.com/images/08_wip01.jpg

Es tan horriblemente feo como el de verdad.

Saludos.
Imagen
Divi4p
Bibliotecario

Notapor Magalizer » Sab Sep 15, 2007 10:16 pm

No va el link.
Magalizer

Notapor Divi4p » Sab Sep 15, 2007 10:24 pm

Me se de otro que le pasa igual, a ver este:

http://forums.uktrainsim.com/viewtopic. ... 56&t=73704

Pinta a historieta de ISP´s.

Saludos :oops:
Imagen
Divi4p
Bibliotecario

Notapor albermola » Sab Sep 15, 2007 10:56 pm

paux escribió:Seguro que solo funciona en vista, microsoft nos quiere hacer pasar a todos por el aro de su nuevo s.o., y siendo el fabricante de ambos, no creo ni que saque un parche para xp, a ese simulador le queda muuuucho para salir, el tiempo que mas o menos xp dejara de estar en la mayoria de equipos...otro saca cuartos...en fin

Seguramente casi todos, acabaremos informandonos de como tener un gestor de SO para tener nuestro "querido" (que no anhelado windows XP) junto con el Vista.

Esperando con ganas el nuevo simulador.

Un saludo
Imagen
albermola

Notapor javierfl » Sab Sep 15, 2007 11:11 pm

Divi4p escribió:Buenas,

http://www.dereksiddle.com/images/08_wip01.jpg

Es tan horriblemente feo como el de verdad.

Saludos.

Y se trata de un modelo no incluido en el simulador, es decir de un tercero, supongo que relacionado con Kuju de alguna manera, que anuncia aún no ha decidido si sera freeware o payware.

También indica que las numeraciones del material en el simulador podrán ser dinámicas, variando por lo que parece según el número de unidades que se incluyan en cada sesión.

La cosa se empieza a mover.

Saludos:

Javier.-
javierfl
grupo TrenSim

Notapor Estigia » Dom Sep 16, 2007 1:42 pm

Me gusta esa locomotora, una pena que no esté incluida.

Bueno parece que las cosas van mejorando, ya quedan 19 dias. :P~ :P~ :P~
No se ven los ojos del diablo hasta que viene a buscarte
Estigia

Notapor javierfl » Dom Sep 16, 2007 10:10 pm

Leido en uktrainsim, parece que ya se ha desarrollado la cubierta para la caja de la versión alemana:

http://www.electronic-arts.de/publish/e ... ildid=1156

Saludos:

Javier.-
javierfl
grupo TrenSim

Notapor peruco » Dom Sep 16, 2007 10:44 pm

Hola

Esta wapa la tapa de la version alemana, pero nosotros que version tendremos la alemana o la inglesa?

Gracias
peruco

Notapor joaquin19bcn » Dom Sep 16, 2007 11:12 pm

Esta wapa la tapa de la version alemana, pero nosotros que version tendremos la alemana o la inglesa?

Gracias

Peruco, ponle un poco de sentido comun, que no estamos en alemania, por lo tanto, que nos queda??????

Me temo que la inglesa y peruco piensa un poco antes de preguntar cosas de estas

Venga un poquito de por favor

Saludos y buenas noches
Que pena que esta hecha la 440.131 en el deposito de Sant Andreu, ojala volviera a funcionar
joaquin19bcn

Notapor ferjd » Dom Sep 16, 2007 11:51 pm

Che, no le den tan duro al pobre peruco, que casi ni puede hablar y ya lo están retando, sean mas tolerantes, aunque el muchacho no brille por su paciencia y/o sus modos, esto es un divertimento y no es tampoco para estar tan "nerviosos", no les parece???
RIEL ES PATRIA (Si no pregunten en USA, Australia y Canadá)
ferjd

Notapor Francisco Javier » Lun Sep 17, 2007 12:51 am

joaquin19bcn escribió:

Gracias

Peruco, ponle un poco de sentido comun, que no estamos en alemania, por lo tanto, que nos queda??????

Me temo que la inglesa y peruco piensa un poco antes de preguntar cosas de estas

Venga un poquito de por favor

Saludos y buenas noches

¿Tan seguro estás joaquin19bcn? ¿Y si resulta que la carátula en España sea la Alemana? ¿ Y si sale el juego al mercado con opción a elegir carátula alemana o inglesa? Yo opino que la que salga en España será la inglesa, pero quien sabe... EA puede que nos de alguna sorpresa
No creo que la pregunta formulada por peruco tenga poco sentido común... :roll:
Saludos a todos; Fco. Javier García Pérez
Arco; destino: Ciudad Real, Puertollano y Badajoz, estacionado en vía 1, va a efectuar su salida.
Imagen
Francisco Javier

Notapor Sierra » Lun Sep 17, 2007 8:33 am

Hola a todos

En la pagina alemana de EA hay mas capturas, y no son las mismas que las de la pagina britanica, ( algunas si).
Se ven bastantes de la locomotora electrica, lo que no veo es la catenaria, solo aparece en las dos imagenes con una diesel. No se si es que han puesto la locomotora alemana en una ruta inglesa o que.

http://www.electronic-arts.de/publish/e ... =792&nav=3

Despues de ver que las paginas de EA no son meras traducciones estoy por revisar las de todos los paises. Por cierto, en la española ni aparece el Railsimulator.

Saludos
Sierra Menera
----------------------------------
www.todoscontraelcanon.com
Sierra

Notapor albermola » Lun Sep 17, 2007 8:53 am

Sierra escribió:Se ven bastantes de la locomotora electrica, lo que no veo es la catenaria, solo aparece en las dos imagenes con una diesel. No se si es que han puesto la locomotora alemana en una ruta inglesa o que.

Creo recordar que esas capturas que mencionas son las primeras que publico Kuju, en las que todavía, en la ruta alemana, no se había implementado la catenaria. En otras capturas que aparecen en este hilo se ve como la locomotora ya disfruta de su querida catenaria.

Un saludo
Imagen
albermola

AnteriorSiguiente

Volver a RailWorks