Moderador: Moderadores
444.518 escribió:No me acaban de convencer las rutas de alta velocidad. Al sistema de carga por baldosas no parece sentarle bien la alta velocidad. La ruta debe estar muy bien optimizada para que no suframos cuelgues a velocidades mayores de 200 kmph. En algunos tramos de la WCML, llevando velocidades altas, cada pocos segundos se nota el parón de la carga del disco duro. Es algo que me pone de los nervios, me parece que es poco realista y que machaca la experiencia de simulación.
O arreglan el sistema de la carga por las baldosas o mejor me quedo como estoy...
Adrián escribió:Francesc SV escribió:Yo creo que las rutas largas las terminaremos haciendo nosotros. La zamorana de Adrián, por ejemplo, mide unos pocos kilómetros, ¿no?
Hombre, tanto como unos pocos... La primera versión 156km más ramales y con la segunda 246km (246km de vía que ya están tendidos). Aunque un trabajo freeware no puede compararse con otro payware. Reproducir hasta el último caminillo de tierra como he hecho yo, económicamente, sería un disparate.
444.518 escribió:No me acaban de convencer las rutas de alta velocidad. Al sistema de carga por baldosas no parece sentarle bien la alta velocidad. La ruta debe estar muy bien optimizada para que no suframos cuelgues a velocidades mayores de 200 kmph. En algunos tramos de la WCML, llevando velocidades altas, cada pocos segundos se nota el parón de la carga del disco duro. Es algo que me pone de los nervios, me parece que es poco realista y que machaca la experiencia de simulación.
O arreglan el sistema de la carga por las baldosas o mejor me quedo como estoy...
pizpireto escribió:444.518 escribió:No me acaban de convencer las rutas de alta velocidad. Al sistema de carga por baldosas no parece sentarle bien la alta velocidad. La ruta debe estar muy bien optimizada para que no suframos cuelgues a velocidades mayores de 200 kmph. En algunos tramos de la WCML, llevando velocidades altas, cada pocos segundos se nota el parón de la carga del disco duro. Es algo que me pone de los nervios, me parece que es poco realista y que machaca la experiencia de simulación.
Esto es como bien dices por culpa del disco duro, tendremos comprarnos SSDs y ponerlos en RAID para que no se note tanto, además ahora están mas o menos baratos.
444.518 escribió:Railworks ya tiene sonido de viento y gotas de lluvia.
¿Tu no tienes Railworks o juegas con los altavoces apagados?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados