trensim.comSimulación Ferroviaria

Versiones del Railsimulator

Foro de ámbito general para temas de RailWorks / Train Simulator 2012, y compatibilidad con Rail Simulator.

Moderador: Moderadores

Versiones del Railsimulator

Notapor javierfl » Vie Sep 21, 2007 10:59 pm

Según anuncia Kuju, habrá dos versiones del KRS.

Una la europea, que incluirá tres rutas británicas y una alemana, con el material respectivo. Más tarde saldrá la versión estadounidense que tendrá cuatro rutas, se supone que americanas. No se ha incluido en el paquete europeo, por no demorar más la salida del simulador, ya que se está elaborando por un equipo estadounidense específico.

El contenido adicional de la versión americana estará disponible también como add-on para los europeos, se supone que de pago.

De lo que se ha podido leer, parece que la versión europea vendrá en dos idiomas, alemán e inglés, no difirendo entre ellas más que en el idioma precisamente.

Saludos:

Javier.-
javierfl
grupo TrenSim

Re: Versiones del Railsimulator

Notapor damontej » Vie Sep 21, 2007 11:26 pm

javierfl escribió:De lo que se ha podido leer, parece que la versión europea vendrá en dos idiomas, alemán e inglés, no difirendo entre ellas más que en el idioma precisamente.

A no hacerse problemas, que seguramente en breve al lanzamiento aparecerá un KRS-BIN o algo similar... 8)
Ing. Jorge A. Damonte
Ciudad Jardín, Buenos Aires - República Argentina
"...quien sobreviva a este día y vuelva salvo a casa, se pondrá de puntillas cuando sea nombrado en el futuro..."
Excusatio non petita, acusatio manifesta...
damontej

Notapor ave252 » Sab Sep 22, 2007 12:52 am

Lo del idioma era previsible. De todas formas, es curioso el detalle de las dos versiones...
ave252

Notapor Repo » Sab Sep 22, 2007 12:54 am

¿Alguien sabe si se comercializará en Sudamérica? Yo me imagino que si, pero creo que será a la par con la versión para Norteamérica.

Ya veremos.

Saludos.
Imagen
Repo

Notapor AsturFeve » Sab Sep 22, 2007 1:25 am

Para no venir en castellano, para mi gusto prefiero la versión americana. Esto por ahora es lo peor que se del juego, dos versiones y ninguna en Español, creo que ya no me metere demasiado con el editor.
AsturFeve

Notapor francotrenes » Sab Sep 22, 2007 1:36 am

Esto no solucionada nada che, faltaria la version SUDACA :lol: :lol: :lol:

si no la hacen..ya la haremos no me cabe duda... :lol: :lol: :lol: :lol:

Slds F
Imagen EMD - GT22 - Ferrocarriles Argentinos.-
francotrenes

Notapor Repo » Sab Sep 22, 2007 1:44 am

francotrenes escribió:Esto no solucionada nada che, faltaria la version SUDACA :lol: :lol: :lol:

Slds F

Yes. Y más temprano que tarde verán aparecer las rutas sudamericanas.

Saludos.
Imagen
Repo

Notapor francotrenes » Sab Sep 22, 2007 3:30 am

Repo escribió:
francotrenes escribió:Esto no solucionada nada che, faltaria la version SUDACA :lol: :lol: :lol:

Slds F

Yes. Y más temprano que tarde verán aparecer las rutas sudamericanas.

Saludos.

Mas con el sistema "facilitario" que posee, aunque me da sabor feo porque me recuerda al trainz, plastiquero y gomoso, las hojas de los arboles son del tamaño de la ventanilla de una locomotora...en fin no digo mas nada, habra que probarlo igual de todos modos...lastima que no hay ningun demo jugable...que lo pario estos se forran de plata y no son capas de poner un miserable demo, muy mal...y que larguen un video para ilusionar a la gente, me parece de baja calaña...

8)

Slds F
Imagen EMD - GT22 - Ferrocarriles Argentinos.-
francotrenes

Re: Versiones del Railsimulator

Notapor edsolis » Sab Sep 22, 2007 8:21 am

javierfl escribió:De lo que se ha podido leer, parece que la versión europea vendrá en dos idiomas, alemán e inglés, no difirendo entre ellas más que en el idioma precisamente.

Lo cual no se ajusta a lo que publicaron en su día:
Initially Rail Simulator will be available in English, French, Italian, German and Spanish.
http://www.trensim.com/foro/viewtopic.php?t=15341
Objetivo: jugar a los trenes.
edsolis
Bibliotecario

Notapor capitan pecho lata » Sab Sep 22, 2007 8:38 am

Esperemos que la documentación al menos este en castellano.
capitan pecho lata

Notapor Mozomaletas » Sab Sep 22, 2007 8:38 am

Saludos treneros

Pues lo van a tener "crudo"porque las normas comunitarias dicen algo sobre sobre los idiomas obligados, en las instrucciones, especicaciones, del porducto; creo no?. Aunque la culpa debe ser nuestra por no saber las lenguas prioritarias del IMPERIO

En fin continuo pensando que al "vetusto y vilipendiado M$TS" todavía le van ha quedar muchos kilómetros por rrecorer.

Salud y como dice un dicho de mi pueblo mediterráneo.
"Lo que hay en la barca es pescado y lo que hay en la mar pesquera"

Pues eso
José F. Ramón - 1944
------------------
A la mar vas, lo que lleves encontraras.
Mozomaletas

Notapor javierfl » Sab Sep 22, 2007 10:10 am

Como digo, lo de los idiomas inglés y alemán es una mera especulación mía de los escasos datos disponibles, que quizás no hubiera debido hacer, por lo que no saquemos conclusiones precipitadas.

Saludos:

Javier.-
javierfl
grupo TrenSim

Notapor fem_via » Sab Sep 22, 2007 3:10 pm

javierfl escribió:(...) habrá dos versiones del KRS.

Una la europea, que incluirá tres rutas británicas y una alemana (...)

¡Ay, ay ay!, estos británicos siguen teniendo un concepto de "Europa" un poco limitado... :lol:

En MSTS solo había 6 rutas, pero cubrían una varidedad temática/paisagística relativamante amplia: cercanías (Japón), montaña (Marias Pass, tramo de los Alpes), Alta Velocidad (USA), etc) que no sé yo si el Reino Unido (y la propina de Alemania) dan para tanto.

Habrá que ver...

¿Por cierto, cómo se hace para poner el nombre de la persona a la que se cita? Gracias
Última edición por fem_via el Sab Sep 22, 2007 5:43 pm, editado 4 veces en total
fem_via

Notapor paux » Sab Sep 22, 2007 5:24 pm

fem_via escribió:
habrá dos versiones del KRS.

Una la europea, que incluirá tres rutas británicas y una alemana

¡Ay, ay ay!, estos británicos siguen teniendo un concepto de "Europa" un poco limitado... :lol:

En MSTS solo había 6 rutas, pero cubrían una varidedad temática/paisagística relativamante amplia: cercanías (Japón), montaña (Marias Pass, tramo de los Alpes), Alta Velocidad (USA), etc) que no sé yo si el Reino Unido (y la propina de Alemania) dan para tanto.

Habrá que ver...

¿Por cierto, cómo se hace para poner el nombre de la persona a la que se cita? Gracias
tienes que poner(
persona citada escribió:
la cita

[date=1190478292]o bien en el recuadro derecho, yo personalmente uso un pluggin de firefox, bbcode extra
paux

Notapor peruco » Sab Sep 22, 2007 6:32 pm

Hola

Pero cambiara algo respecto a la version inglesa?(es decir si incorparan algun sistema y otras cosas o es solo rutas y material mobil de EEUU)

Gracias
peruco

Siguiente

Volver a RailWorks