¿Me tocará instalar ese contenido de terceros otra vez uno por uno?
Son más 9 GB a instalar...

Gracias.
Moderador: Moderadores
444.518 escribió:¿No me digas que no has borrado los 'blueprints' con el borrador de memoria de planos?
Bermúdez escribió:¿Me tocará instalar ese contenido de terceros otra vez uno por uno?
edsolis escribió:Bermúdez escribió:¿Me tocará instalar ese contenido de terceros otra vez uno por uno?
Menuda broma, vas a tener que armarte de paciencia. De todas formas te comento por si no lo supieras que al instalar puedes seleccionar varios rwp a la vez y el programa se encargará de la instalación de todo el paquete sin necesidad de que tú vayas seleccionándolos uno a uno.
444.518 escribió:La copia de seguridad creada por Steam incluye todos los archivos del juego y DLCs en el momento de la creación de la copia. Si hay actualizaciones despues de la fecha de la copia y esta se instala, basta con verificar la caché del juego para ponerse al día.
444.518 escribió:La copia de seguridad creada por Steam incluye todos los archivos del juego y DLCs en el momento de la creación de la copia.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados