Un cordial saludo desde Valencia Nord.
Moderador: Moderadores
Migue escribió:Hola de nuevo,tenia instalado Railworks con sus actualizaciones,hasta aqui bién,debido a un problema con los discos duros me veo obligado a formatear C donde lo tenia instalado,formateo y todo desaparece lo normal si formateas lo borras todo,nó.
Entonces al querer volver instalalarlo me dice un mensaje a través de steam que esa clave del juego ya esta siendo utilizada(Y no me deja seguir con la reinstalación),evidentemente por mí en la antigua instalación antes de formatear y es aquí donde viene el problema.
Compro el juego,lo instalo,se actualiza,juego y todo bien.Ahora formateao lo quiero volver a instalar y no puedo.
Espero haberme explicado bien ahora y lo siento si no me explico bién.
Un saludo desde Valencia Nord.
capitan pecho lata escribió:Este es el método para los que lo hemos comprada vía Steam para instalar el juego las veces que sea necesario. Es posible que funcione para la versión física.
Migue escribió:Hola a todos,aunque el hilo lo abrí hace tiempo sigue tenindo el mismo problema.
Después de seguir vuestros consejos no hay manera y sigo sin poder enlazar con ellos a través de la dirección que me envian por mail para la verificación del correo,ya no se que puedo hacer estoy replanteandome olvidar el maldito juego...y a mala hora compré la version fisica leches.
capitan pecho lata escribió:Hola Miguel
Abre el cliente Steam (si no instálalo vía Internet) y vas a la pestaña juegos y tendría que aparecerte Railworks como comprado pero no instalado. Colocas el ratón encima de la línea y clic botón derecho, en el menú emergente, instalar juego.
Este es el método para los que lo hemos comprada vía Steam para instalar el juego las veces que sea necesario. Es posible que funcione para la versión física.
Migue escribió:Gracias,gracias y mil gracias de nuevo a ambos,si quereis me pegais una "Paliza"...,estaba tan cegado que no estaba entrando con la cuenta correcta,ya que al comprarlo lo instalé y cré un nuevo usuario(PrietoDj)esta es con la que activé el producto via steam.
Os pido disculpas por mi ignorancia y el a ver contestado antes.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados