Bueno, Blackie ya lo ha explicado claramente, cierto, los cielos son Himmel, probablemente los mejores cielos para aportar realismo y de hecho prácticamente sólo uso el de estas capturas, y alguno de Pommie (buscarlo así en la DS) y los zerua de Joseba, en su web Trenak.
Respecto a los cielos que uso en mi ruta en el PV, versión MSTS, yo creo que son absolutamente reales, obra de Pere, y sí es una lástima no tener en Trainz esos cielos, pero en su lugar tenemos Himmel, que yo creo que lo único que tienen bueno son esa especie de color neutro que evita la sensación de tener sobre los objetos un "pegote" de colorines y nubes.
Os dejo, para su comparación dos capturas de MSTS del Ponferrada-Villablino, es el mismo cielo, pero las capturas están sacadas a distintas horas
Se corresponden a la zona de Palacios del Sil, el rio que se vé entre la vegetación de la segunda captura.
Estanislao, el pueblo Rabanal de Fenar, se encuentra en una pequeña zona al noreste de Robla, y desde luego desconozco el motivo de ese apelativo.................Fenar, aunque Fenal se puede leer como prados y desde luego en esta zona abundan..................
La actitud es el pincel con el que la mente colorea nuestra vida, y nosotros somos quienes elegimos los colores.............