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De nuevo, el tema de que no se ve lo que hay detrás

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De nuevo, el tema de que no se ve lo que hay detrás

Notapor owen295 » Vie Sep 21, 2007 9:38 pm

Hola a todos:

Esta vez os escribo para saber si alguna persona me puede explicar "con claridad" como se hace eso de que se vea lo que hay detrás (en mi caso la pared opuesta del vagón) cuando le aplico las tranparencias. Ya he hecho lo de poner una cara en AlphNorm+ y la otra en AlphNorm- pero no se ve lo de detras. Ahora, cuando pongo algo dentro del vagón (un simple cubo) y lo abro con shapeViewer se el cubo dentro pero no la pared opuesta. :(

Si alguien sabe como hacerlo se lo agradezco

-GrAcIaS-
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Notapor javierfl » Vie Sep 21, 2007 10:42 pm

Se han formulado varias soluciones a este espinoso problema, pero creo que ninguna es definitiva.

La solución más viable suele venir dada por cortinas, cristales más opacos y cosas parecidas...

Saludos:

Javier.-
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javierfl
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Notapor owen295 » Vie Sep 21, 2007 10:49 pm

Deacuerdo, gracias...

Bueno, habra que seguir investigando y tal... :(

Un saludo
owen295
 
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El problema de "no se ve detras" ¿SOLUCIONADO?...

Notapor owen295 » Sab Sep 22, 2007 3:25 pm

Buenos Tardes:

Creo que he solucionado el problema de que no se ve detras cuando aplicamos una transparencia en Train Sim Modeler.

Nota: Es imposible hacer que se vea detras aplicando las texturas al mismo cubo.

Yo lo he hecho de la siguiente manera: He hecho una plataforma a modo de suelo. Sin ninguna textura

Luego le he añadido 2 cubos finos pero con igual distancia de largo a modo de "paredes", a cada una le he añadido la textura del interior( left) y las exteriores (right), porsupuesto en las caras interiores el material es Alphnorm- y Alphnorm+ en las exteriores. Eso a solo una de ellas, la otra se queda con alphnorm.

Yo lo he hecho asi y todavia no se como lo he hecho, pero he conseguido que se vea detras, yo mismo reconozco que esta tecnica es un poco "rudimentaria".Un SALUDO
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Notapor Tramtram » Sab Sep 22, 2007 4:19 pm

Has provado a poner de material Transnorm, el último de la lista de materiales? con ese material a mi se me ve detras todo.

Cuando aplico alphanorm, sólo se ve el terreno.
El mundo es más grande de lo que abarca el horizonte.

Juan
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Notapor Joan Marc » Mar Oct 09, 2007 4:06 pm

A mi me pasaba lo mismo hasta que lo dejé por imposible y volvi a modelar la cabina interior a parte.

Lo que yo hacia era copiar la cabina, pegarla, hacerla un poquitín más pequeña y voltearle los poligonos para que apuntasen hacia el interior (flip all selected), Sólo se me veian las paredes delantera y trasera del interior, las laterales no se veían.
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