trensim.comSimulación Ferroviaria

plaza en talgo

Foro para discusión sobre aspectos del Tren Real relacionados con la simulación ferroviaria

Moderador: Moderadores

plaza en talgo

Notapor Jaime Astur » Lun Ago 15, 2005 2:35 pm

Hola:

Esta puede parecer una pregunta tonta, pero la verdad que para el asunto que la necesito no tanto, me gustaría saber si alguien me podría decir en qué zona del coche del talgo estaría situada la plaza 5a.
Hay alguna forma de saberlo? cómo van las numeraciones en los asientos o como va.

Si alguien me lo puede contestar, le estaría muy agradecido
Jaime Astur

Notapor patocles » Lun Ago 15, 2005 2:43 pm

Tienes los planos en la página de Renfe (www.renfe.es). Entras en Grandes Lineas, eliges Altaria o Talgo, Áreas y... tienes tu planito.(Siempre irás en ventanilla, eso si)

Saludos.
patocles

Notapor Vi » Lun Ago 15, 2005 9:11 pm

Holassss;

No me hagas mucho caso. En los Talgo, y con la numeración "nueva", tienes:

- un número que te indica la fila de asientos, del 1 al 9. La 1 es la más cercana, mirado desde el lado del coche en que tienes la puerta de acceso.

- una letra (de A a C en preferente y a D en turista) que te indica, dentro de esa fila, si tienes el asiento de la ventanilla izquierda A, el de al lado y pasillo B, el del otro lado y pasillo C y el de la ventanilla derecha D, para turista. En preferente creo recordar que es A el solitario con ventanilla (izquierda), B el pasillo y C el ventanilla de su lado (derecha).

Con lo cualñ, un 5A está en ventanilla y más o menos en medio del coche. Tienes la suerte de que no te toca enfrente de otra persona, si el coche es de butacas orientables.

Espero poder haber ayudado, pero no estoy seguro 100%.
Salu2 a to2;
Vi

Volver a Tren Real