trensim.comSimulación Ferroviaria

CALANCHA

Foro para discusión sobre aspectos del Tren Real relacionados con la simulación ferroviaria

Moderador: Moderadores

CALANCHA

Notapor Estanislao » Mar Jul 19, 2005 7:18 am

He recibido en mi correo lo siguiente:

"Hola Estanislao,

El siguiente email ha sido enviado por Radez a través de tu cuenta en trensim.com. Si este mensaje es spam, o contiene comentarios abusivos o que te resultan ofensivos, por favor contacta con el administrador del foro en esta dirección:

foro@trensim.com

Incluye este email completo (particularmente la cabecera). Por favor ten en cuenta que la dirección de respuesta de este email es la de Radez.

El mensaje que te han enviado es:
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Estimado Estanislao:

Ante todo recibe mi felicitación por los excelentes documentos que has compartido con todos nosotros.

Veo que entiendes mucho de la zona que compartimos, la de linares - baeza, y por eso quiero hacerte una consulta:

¿Cómo puedo llegar a la estación de Calancha?. Cuando he pasado en tren me he fijado que hay una carretera al lado. He escudriñado muchos mapas, pero el más aproximado me da una ruta que parte desde Las Navas de Tolosa hacia el "Barranco del no se qué"

¿Puede ser?.

Ante todo gracias de antemano y perdona todas las molestias.

A tu entera disposición:

Conrado Sierra"

Normalmente recibía, me parece hasta donde está la línea ondulada. Entonces buscaba en el correo del foro y veía el mensaje. Esta vez he buscado en mi correo del foro y no encuentro el mensaje, no se si por qué ya estaba en mi correo particular.

He buscado entre lo miembros del foro "Radez" y "Conrado Sierra", me da numerosas coincidencias, pero sin embargo no alcanzo a encontrar ninguno de los dos nombres específicamente.

RESPUESTA: Efectivamente a alguien le he dicho ya, creo que privadamente, que para ir a Calancha hay que ir o había que ir por un camino desde Las Navas de Tolosa que creo que está vallado por numerosas ganaderías.
No obstante los de mantenimiento de infraestructura tendrán que llegar y en la actualidad están reparando el puente que existe en la salida lado Madrid y supongo que llegarán también por algún lado. Pero no obstante yo la tenía catalogada como que era imposible su acceso.
Un saludo Conrado Sierra, Estanislao
Estanislao

Notapor Radez » Mar Jul 19, 2005 6:19 pm

Muchas Gracias Estanislao, la verdad es que es un paraje muy bonito, pero sospechaba que el acceso tenía que ser complicado.

Muchas gracias por tu información
Radez

Volver a Tren Real