trensim.comSimulación Ferroviaria

Y llegaron nomás (los coches de la CP)

Foro para discusión sobre aspectos del Tren Real relacionados con la simulación ferroviaria

Moderador: Moderadores

Y llegaron nomás (los coches de la CP)

Notapor GT22CW2 » Mar Abr 26, 2005 6:25 pm

Hola gente:

Hace un tiempo se había formado un post alrededor de la compra que realizaría el estado argentino a la empresa CP de Portugal.
Por lo visto la compra se efectivizó, y los coches ya han arribado a nuestro país.
En el puerto de Bs. As, a fines de Marzo, un aficionado encontró los siguientes coches: 9601, 9605, 9608, 9611, 9614, 9617, 9619, 9620 y 9621, con sus respectivos coches remolcados. Además, había 8 equipos más en otro sector del puerto.
Por otro lado, el día 12 de este mes vieron uno de los equipos con el motor encendido, dentro del taller de Boulogne.

Vamos a ver que decide hacer Ferrovías con los coches. Por lo que comentaron, algunos están en un estado bastante lamentable.

Slds.
Diego.

P.D.: Los datos fueron sacados de un boletín que se emite por e-mail, "Novedades en la Vía", cuyo autor es Guillermo Figini.
GT22CW2

Notapor fccarreño » Mar Abr 26, 2005 6:29 pm

Pues entonces habrá que conseguir unas foticas para que veamos el allazgo a este lado del atlántico, gracias por anunciar que la noticia que en su día transcribí ya es realidad en parte.
Saludos,
Fccarreño
Imagen
fccarreño

Re: Y llegaron nomás (los coches de la CP)

Notapor fcarnero » Mié Abr 27, 2005 12:23 am

GT22CW2 escribió:Hola gente:

....
Vamos a ver que decide hacer Ferrovías con los coches. Por lo que comentaron, algunos están en un estado bastante lamentable.

Slds.
Diego.

P.D.: Los datos fueron sacados de un boletín que se emite por e-mail, "Novedades en la Vía", cuyo autor es Guillermo Figini.

Yo pude ver la foto que mando JC Gonzalez al foro solo trocha angosta de yahoo y la verdad que parecen estar bastante grafiteados pero no se nota mas nada.
Igual, seguramente EMEPA va a hacer un buen laburito sobre los coches. Es su negocio, no? :wink:
Saludos,
fcarnero

Notapor GT22CW2 » Mié Abr 27, 2005 4:31 am

fcarnero escribió:
GT22CW2 escribió:Hola gente:
Yo pude ver la foto que mando JC Gonzalez al foro solo trocha angosta de yahoo y la verdad que parecen estar bastante grafiteados pero no se nota mas nada.
Igual, seguramente EMEPA va a hacer un buen laburito sobre los coches. Es su negocio, no? :wink:
Saludos,

Hola Fernando:

Si me podés mandar las fotos por PM, te agradecería. Por otro lado, escuché lo de los grafitis, pero en el foro que moderás (jejeje) me acuerdo que alguien comentó haber visto unos importantes buracos de corrosión en los zócalos de la carrocería.
En cuanto a EMEPA, coincido en que actualmente es de lo mas rescatable en calidad de reconstrucciones/reparaciones... pero no todo es perfecto... jeje. Bueno, roban, pero por lo menos no lo hacen tan alebosamente como otros. :roll:

Slds.
Diego.
GT22CW2

Notapor fcarnero » Mié Abr 27, 2005 3:56 pm

GT22CW2 escribió:....
En cuanto a EMEPA, coincido en que actualmente es de lo mas rescatable en calidad de reconstrucciones/reparaciones... pero no todo es perfecto... jeje. Bueno, roban, pero por lo menos no lo hacen tan alebosamente como otros. :roll:

Slds.
Diego.

Ese era el sentido de mi frase "es su negocio, :wink: "
Igual, mas alla de eso (que es importante, pero debe tratarse en otro lado) el trabajo de EMEPA siempre me parecio mejor que la media.
Saludos,
fcarnero

Notapor mandu » Mié Abr 27, 2005 7:34 pm

A mi también me gustaría ver las fotos del "nuevo" material de Ferrovías
mandu

Notapor lucholomedico » Mié Abr 27, 2005 7:41 pm

ami tambien :)
Imagen
lucholomedico

Notapor fcarnero » Mié Abr 27, 2005 7:58 pm

Es que hay un problema: la foto no es mia, es de JC Gonzalez.
Saludos,
fcarnero

Volver a Tren Real