trensim.comSimulación Ferroviaria

pregunta sobre remolque de coches electricos con diesel

Foro para discusión sobre aspectos del Tren Real relacionados con la simulación ferroviaria

Moderador: Moderadores

pregunta sobre remolque de coches electricos con diesel

Notapor rey_xeneise » Dom Nov 16, 2008 5:13 pm

Hola. Soy de argentina y a veces observe que en el ramal retiro tigre pasaban locomotoras diesel que tiraban de varios coches toshiba sin servicio. Mi pregunta es, como hacen para poder enganchar los toshibas a las locos diesel? Hasta donde yo se, las diesel tienen enganche del tipo cadena, que no es el mismo que tienen los toshibas. Y con el tema de los frenos? Lostoshibas usan el mismo sistema que la diesel?

Gracias
rey_xeneise

Re: pregunta sobre remolque de coches electricos con diesel

Notapor FERNY » Dom Nov 16, 2008 8:03 pm

rey_xeneise escribió:Hola. Soy de argentina y a veces observe que en el ramal retiro tigre pasaban locomotoras diesel que tiraban de varios coches toshiba sin servicio. Mi pregunta es, como hacen para poder enganchar los toshibas a las locos diesel? Hasta donde yo se, las diesel tienen enganche del tipo cadena, que no es el mismo que tienen los toshibas. Y con el tema de los frenos? Lostoshibas usan el mismo sistema que la diesel?

Gracias

Creo que hay adapatadores que permiten el uso de distinto tipo de enganches, eso lo vi por ahi cuando llego el material portugues.
Imagen
"La luz al final del tunel es siempre la del tren que viene de frente."
FERNY

Volver a Tren Real