Moderador: Moderadores
Javi Sant Feliu escribió:Hola
Yo creo que no es posible que un tren pueda pasar por ahí, si nos fijamos en la deformación de los railes nos damos cuenta de que si solo la maquina ha hecho eso, imagina lo que hubiera echo el tren entero.
Y además, ETR es una empresa italiana y en italia se conduce por la derecha.
Saludos.
Javi Sant Feliu escribió:Hola
Yo creo que no es posible que un tren pueda pasar por ahí, si nos fijamos en la deformación de los railes nos damos cuenta de que si solo la maquina ha hecho eso, imagina lo que hubiera echo el tren entero.
Y además, ETR es una empresa italiana y en italia se conduce por la derecha.
Saludos.
UT432 escribió:a mi no me parece raro, simplemente el puente se lo ha llevado el rio y solo han quedado las vias colgando
Francisco Javier escribió:UT432 escribió:a mi no me parece raro, simplemente el puente se lo ha llevado el rio y solo han quedado las vias colgando
Lo raro es que el tren paso con las vías en ese estado que se ve en las fotos
UT432 escribió:Francisco Javier escribió:UT432 escribió:a mi no me parece raro, simplemente el puente se lo ha llevado el rio y solo han quedado las vias colgando
Lo raro es que el tren paso con las vías en ese estado que se ve en las fotos
debe ser que en ese punto del mundo la fisica tiene alguna alteración, porque sino no entiendo
demolition23 escribió:Es que si hubiera pasado en ese estado sin descarrilar, los fabricantes de puentes se iban al paro jajaja. Deberia ser impresionante haberlo visto pasar, y no menos los saltos en sus asientos que pegarian los pobres pasajeros al ver desaparecer la barandilla del puente, buf no quiero ni imaginarlo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados