Moderador: Moderadores
Una pregunta , el regimiento de zapadores tuvo en su momento una compañia en San Andres Condal (BCN) que luego fue trasladada a Madrid, entre sus posesiones un coche automotor del Metro de Barcelona, pintado en color amarillo y negro, llegó a Madrid seguro por que vi su fotografía en un Hobby Tren en una jura de bandera con topes renfe incluidos, para poder incorporalo a las composiciones, no olvidemos que la línea I del metro de BCN de donde provenía tiene ancho ibérico ( con una pequeña diferencia en mm), después no he sabido mas de el.Hernandez escribió:Este día 29 hago un año fuera de allí, y ¿quien sabe?, alomejor a cambiado, pero no se yo... respecto a lo vagones son todos convenciaonales: 9000 y 10200, no estoy seguro, el que le gustó es el Break, luego de mercancias tienen JPD,J, bordes medios y tolvas duo, 2 locomotoras Henschel muy parecidas a las 500 del langreo, y bueno algo más quedará....
Os dejo 2 fotos, una de ellas la vaporosa con el convencional delante y el break detras... respecto a la segunda... Así SI! y el cuadrado negro, imaginaos... si saliese yo me daría igual pero al no serlo...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados